Cristina Pedroche se lleva a David Muñoz a 'su terreno’

La pareja está de enhorabuena: ella será la presentadora de 'Pekín Express' y él... ¿qué hará con Atresmedia?

Por separado ya estaban en la cresta de ola, pero desde que están juntos, Cristina Pedroche y David Muñoz, no paran de recibir buenas noticias y sus carreras suben como la espuma. Ella, colaboradora de televisión, y él, chef. Dos profesiones que poco tienen en común, pero que ahora han encontrado un punto de encuentro.

nullVER GALERÍA

El cocinero tres estrellas Michelin será uno de los ponentes en las jornadas entre directivos y ejecutivos bajo el nombre Management & Business Summit, con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional de las empresas españoles y activar la gestión empresarial.

Además de David Muñoz, en el encuentro participará Mijaíl Gorbachov, último dirigente de la Unión Soviética; Durao Barroso, Ex Presidente de la Comisión Europea; Pau Gasol, primer español en ser elegido para jugar un All-Star de la NBA, o Juan Verde, uno de los miembros del comité de campaña de Barack Obama en su camino a la Casa Blanca, entre otros.

Las jornadas –que se celebrarán el 17 y el 18 de junio en Madrid- son organizadas por Atresbusiness, el área de negocio de la Atresmedia, el mismo grupo empresarial para la que trabaja Cristina Pedroche.

En el caso de esta pareja, las alegrías son las que no vienen solas. Ya que la de Vallecas también está de enhorabuena, ya que será la próxima presentadora de Pekín Express, lo que supone un gran salto en su carrera, puesto que es la primera vez que se pone al frente y en solitario de un reality show.

🙋Estoy muy feliz y muy ilusionada por ser la presentadora de #PekínExpress 💃😁😁 #pedrocheaventurera #pedrochetocha💪⚡️

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Como reportera y colaboradora, Pedroche ha acumulado una larga experiencia en la citada cadena: Sé lo que hicisteis, Otra Movida, Los Viernes al Show y Zapeando, donde colabora actualmente. Además ha trabajado como actriz en las series Águila roja, Entre líneas y Estamos okupados.

Aunque ya ha hecho sus pinitos como presentadora en numerosas ocasiones -y siempre despertando una gran expectación como en las últimas campanadas de Nochevieja- Pekín Express se presenta como un gran reto, no en vano, sus “predecesores” son rostros consagrados en la televisión de nuestro país: Jesús Vázquez, Paula Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

“Estoy muy feliz e ilusionada”, ha publicado en sus redes sociales con el hashtag "pedrocheaventurera" y es que el programa le permitirá vivir nuevas aventuras y descubrir rincones ocultos del planeta. Aunque eso sí, tendrá que separarse de chef, con el que está viviendo una bonita historia de amor desde el pasado mes de diciembre.

Más sobre

Regístrate para comentar