Al no tener un programa diario ha podido estar más tiempo con Fernando Alonso, que sigue de baja tras su reciente accidente

El casual pero afortunado parón profesional de Lara Álvarez

Está probando varios formatos en Mediaset, tras el final de su programa 'Todo va bien', aunque por ahora no tiene ninguno cerrado

Tras finalizar su trayectoria al frente del programa Todo va bien, un espacio en el que sustituyó a la cantante Edurne, Lara Álvarez se enfrenta a nuevos retos profesionales. La periodista está probando varios formatos, aunque desde Mediaset no confirman de momento el próximo espacio en el que participará la asturiana, ya que estaría probando más de uno. Se la ha podido ver además en la grabación de una promoción con motivo del 25 aniversario de Telecinco y dando una clase en un Máster en Periodismo Deportivo, en la universidad en la que estudió.

lara-alvarez2VER GALERÍA

Este pequeño “parón” profesional, el hecho de no hacer un programa diario y "no tener que ceñirse a un horario de redacción" -como nos cuentan desde su entorno- le permite más libertad, le ha dejado más tiempo para disfrutar de su vida personal. Ha podido por tanto estar junto a su novio Fernando Alonso en uno de sus momentos más delicados. Se la vio acompañando al piloto cuando le dieron el alta después del accidente que tuvo este el pasado 22 de febrero, durante los entrenamientos con su coche en el Circuito de Cataluña.

La presentadora se unió a los padres de Fernando cuando este salió del hospital, tras haber estado ingresado tres días, y se marchó con él a su casa familiar en Asturias donde el piloto tenía que seguir guardando reposo. Ya fuera del hospital, Fernando envió un vídeo en el que agradecía el apoyo de sus fans y confiaba en que estaría en forma para debutar en el Gran Premio de Australia, que se celebra los días 13,14 y 15 de marzo y en la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno.

lara-alvarez1VER GALERÍA

Sin embargo, su escudería McLaren ha enviado un comunicado en el que señala que Fernando no participará en esta prueba, dado que tiene que seguir descansando. "Después de haber realizado una exhaustiva serie de pruebas y exploraciones - algunos de ellos tan recientes como ayer por la tarde - los médicos del piloto de McLaren-Honda Fernando Alonso le han informado que no encuentran síntomas de cualquier problema médico; que no ven ninguna evidencia en absoluto de cualquier daño; y que, por tanto, lo describen como completamente sano desde perspectivas neurológicas y cardíacas por igual", reza el comunicado.

"Sin embargo, los médicos de Fernando han recomendado a él que, tras la conmoción cerebral que sufrió en un accidente de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 22 de febrero, por el momento, se debe tratar de limitar en la medida de lo posible los factores de riesgo ambientales que podrían potencialmente resultar de sufrir otra conmoción tan pronto después de la anterior, a fin de minimizar las posibilidades de que se dé el síndrome del segundo impacto, un procedimiento médico normal para el tratamiento de los atletas después de una conmoción cerebral", añade.

"Con el fin de limitar los factores de riesgo ambientales, específicamente, sus médicos han aconsejado que no debe competir en la inminente reunión del Gran Premio de Australia, que tendrá lugar el 13 de marzo, 14 y 15. Fernando ha entendido y aceptado el consejo, y por lo tanto los dos coches de McLaren-Honda será conducido en Australia por su compañero de equipo Jenson Button, de Fernando y de pruebas y reserva piloto del equipo Kevin Magnussen". Por tanto, de momento Alonso sigue de baja así que Lara tiene la oportunidad de seguir disfrutando de su amor, siempre que el trabajo se lo permita, claro.

Más sobre

Regístrate para comentar