Los primeros pasos de Martín Casillas de la mano de su madre Sara Carbonero

La periodista ha mostrado cómo su pequeño, que en enero cumplió su primer año, ha empezado a andar

Cumplió el pasado tres de enero su primer año y está hecho todo un hombrecito. Martín Casillas es el ojito derecho de sus padres, de eso no cabe ninguna duda, ya que cada vez que hablan de él se nota el orgullo y lo enamorados que están de su bebé. Este crece a pasos agigantados, nunca mejor dicho, y es que ha comenzado a dar los suyos, eso sí, bien agarrado de la mano de su mamá.

sara-carbonero1VER GALERÍA

“Le veo ágil, a punto de andar” decía su padre, Iker Casillas, a mediados de enero en una entrevista. Dicho y hecho. El niño ya ha empezado a caminar, seguro que vacila al principio, pero avanza firme. Lo ha mostrado su madre, Sara Carbonero, en su blog, en el que se pueden ver un par de instantáneas de los dos andando por la calle.

Para ayudarle en esta tarea, lleva unas zapatillas tipo deportivas a juego con las que luce su madre, que lo agarra de una mano, mientras él va junto a ella. Este paseo ha traído a la presentadora algunos recuerdos de su propia infancia, cuando ella salía a pasear con su madre: “Entonces era mi madre la que corría tras de mí y hoy soy yo la que corre con Martín, que ya es todo un hombrecito y no para quieto”.

De momento él es el rey de la casa, el que se lleva todos los mimos. “Es un demonio, es un trasto. Tenemos suerte de tener un peque muy simpático que siempre está contento, alegre, feliz, ojalá que esté siempre así” dijo su padre en una reciente entrevista sin poder evitar que se notara en sus palabras el gran amor que siente.

Más sobre

Regístrate para comentar