Fernando Martínez de Irujo: 'Entre los hermanos no tiene por qué haber ningún problema'

El hijo de la Duquesa de Alba desmintió las posibles desavenencias entre sus hermanos, que se dice habrían surgido por la gestión del patrimonio familiar

Hace tres meses que falta su madre y ellos continúan poco a poco adelante con sus vidas. Es inevitable que los hijos de la Duquesa de Alba la echen de menos, pero se van acostumbrando a su ausencia y han ido retomando sus rutinas. Recientemente se pudo ver por primera vez en un evento público a Eugenia Martínez de Irujo, que ha permanecido en los últimos meses alejada de la atención, superando la pena que ha dejado la ausencia de su madre.

fernando-martinez1VER GALERÍA

Discreta y sin querer apenas hacer declaraciones, Eugenia dijo que se encuentra mejor y que la relación entre los hermanos está bien. Y es que en los últimos días se habría sugerido que hay diferencias entre los hijos de la duquesa por la gestión de los negocios familiares.

Fernando Martínez de Irujo, igual que hizo su hermana, ha reiterado que no existen problemas en la familia. “Entre los hermanos no tiene por qué haber ningún problema” aclaró. “No hay problemas personales ni nada” reiteró. Se le preguntó además por la posibilidad de que Cayetano Martínez de Irujo tuviera que abandonar el Palacio de Liria, algo a lo que respondió: “Sobre eso no sé nada”.

Habló además sobre el documento que dejó la Duquesa de Alba que databa de 1973, cuya existencia se conoció tras su muerte. Fernando aclaró que no se trataba de un nuevo testamento. “No es un testamento, es una carta, un deseo de hace cuarenta años. Afortunadamente no hay ningún tema que pueda conllevar a fricción”.

Más sobre

Regístrate para comentar