María José Suárez celebra su 40 cumpleaños rodeada de sus mejores amigos

Eva González no quiso perderse la divertida fuesta que la modelo y diseñadora celebró en la playa de Matalascañas

La modelo, presentadora de televisión y ahora diseñadora de moda María José Suárez acaba de cumplir 40 años y para celebrarlo ha querido reunir a sus mejores amigos y viajar al sur de España para disfrutar de un divertido fin de semana en la playa onubense de Matalascañas que comenzó con una espectacular fiesta celebrada en la noche del pasado sábado y que se prolongó hasta bien entrado el domingo.

maria-jose-suarez1VER GALERÍA

Hasta allí se desplazaron, además de sus hermanas, Mariló y Carmen, fotógrafa de moda, amigos entrañables como su compañera de profesión y andaluza como ella Eva González, que no quiso perderse tan especial celebración y aprovechando que se encontraba en Sevilla con su programa ‘Se llama copla’ y que Cayetano Rivera se encontraba entrenando duro preparando su regreso a los ruedos, se escapó a la fiesta de su gran amiga disfrutando de lo lindo del fin de semana.

María José y sus amigos, a los que cariñosamente denomina ‘La Hermandad’, pudieron gozar del espectacular tiempo que este fin de semana ha reinado en la mitad sur del país y para envidia de los amigos que no habían podido acudir a la fiesta, el domingo se hicieron unas divertidas fotos bailando todos en la playa entre risas y gestos de felicidad.

La ganadora del certamen Miss España 1996 no podía estar más contenta por lo que además de celebrar su entrada en la temible década de los 40, aprovechó para festejar que está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales ya que a sus facetas de modelo y presentadora de televisión le ha sumado una nueva, la de diseñadora de moda.

💃💃💃💃💃💃💃💃

Una foto publicada por mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Con gran esfuerzo y sacrificio María José está cosechando un gran éxito diseñando originales vestidos de fiesta que ya se venden en tiendas de toda España y acaba incluso de inaugurar en Madrid un showroom para que sus clientas puedan admirar sus nuevas colecciones que, por supuesto, se encarga de inmortalizar fotográficamente su hermana Carmen.

Además, María José ha querido ampliar el negocio y está a punto de presentar una línea de zapatos en la que tiene como socia a la también modelo y ex Miss España Raquel Revuelta, por lo que está pletórica de felicidad.

No sucede lo mismo con su vida sentimental con la que la sevillana no parece tener la misma suerte. Tras su polémico noviazgo de ida y vuelta con el tenista Feliciano López, María José parecía que había encontrado la felicidad en el jinete Fernando Sada, con el que la modelo estuvo algo más de un año, aunque tampoco fue así.

Su última relación fue con el modelo Javier Lorenzana, con el que a María José se le veía muy feliz disfrutando de aficiones comunes y de viajes como en el que realizaron el pasado verano a Dubai y que duró casi un mes, pero no pudieron celebrar su primer aniversario juntos ya que a los siete meses de comenzar, la pareja rompió su noviazgo por lo que la modelo y diseñadora está de nuevo soltera y sin compromiso.

maria-jose-suarez2VER GALERÍA

Eso sí, María José ha entrado con fuerza en los 40 disfrutando de lo lindo con su trabajo y con sus amigos con los que no para de hacer planes y tan pronto está en el Rocío con su querida ‘Hermandad’ como que sube a esquiar con su tocaya de profesión Raquel Rodríguez. Trabajo y amigos, por el momento María José no necesita más aunque como ella misma señala, ‘En el amor nunca se pierde la esperanza’.

Más sobre

Regístrate para comentar