José Ortega Cano regresa a la cárcel de Zuera, tras disfrutar de su permiso

El exdiestro contó cómo vio al pequeño José María: 'Es muy listo y lo habla todo'

Ha agotado ya los seis días que le concedieron de permiso así que ha tenido que regresar a la cárcel de Zuera, en Zaragoza, donde cumple condena. José Ortega Cano ha entrado esta mañana en el centro penitenciario acompañado por Ana María Aldón, tras disfrutar de varios días en compañía de su familia. Y es que es con sus hijos y su pareja, con quienes José ha pasado esta semana. “He hecho muchas cosas de trabajo, he estado con mi pequeño, con mi mujer, con mis hermanos y con mis hijos”.

jose-ortega-cano3VER GALERÍA

El exdiestro comentó cómo se encuentran sus tres hijos y cómo les ha visto. “Gloria está estudiando diseño y José Fernando está muy bien, en el centro le animan a que se interese por el deporte, porque está un poco grueso”. Con respecto al pequeño José María, dijo que “es muy listo y lo habla todo”. Se nota cuando habla del niño lo orgulloso y encantado que está con él y es que a sus dos años le arranca sin duda una sonrisa con sus ocurrencias. Como la que tuvo cuando José volvía a la prisión. “Me decía que no quería que me viniera al cole”.

“Separarse de su hijo” es una de las cosas que más le ha costado en esta ocasión ya que no sabe cuándo se volverán a ver. “No te dicen cuánto tiempo va a pasar” explicó en lo que se refiere a cuándo tendrá un nuevo permiso o cuándo le concederán el tercer grado. Añadió que sentía al volver a la cárcel como si volviera a su casa y dijo que dentro ha hecho “amigos”. “Lo tomas como tu casa, la gente me respeta mucho” dijo.

jose-ortega-cano2VER GALERÍA

Comentó que no tiene aún fecha de boda con Ana María, que no lo han hablado estos días, y respondió, entre carcajadas, que es el deporte el que le hace tener tan buen aspecto. José Ortega Cano salió de la prisión el pasado día 24 de febrero para disfrutar de un permiso, el segundo que le conceden desde que comenzara a cumplir condena, y se trasladó a Madrid, donde se reunió con su familia y aprovechó para celebrar los cumpleaños de Gloria y el pequeño José María.

Más sobre

Regístrate para comentar