Kiko Rivera estalla contra Belén Esteban: '¿Otra vez la petarda hablando de mí? Maldita sea el día que entré en GH'

Nuevo aires se respiran en la vida de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha regresado a Cantora, tal y como él mismo ha confirmado en redes sociales, debido a su situación financiera: “A gustito en 'Cantora' con la familia....unos mesecitos aquí me vendrán requetebien!". Al parecer Kiko no se mudará solo a la casa familiar, lo hará también con su novia, Irene Rosales, una decisión que habrá contado con la aprobación de su madre, Isabel Pantoja.

kiko-rivera1VER GALERÍA

Los cambios en su vida no se han limitado solo a su casa, Kiko Rivera ha roto el contrato con su representante, Patricia Eito. El mismo ha sido el encargado de confirmarlo a través de un comunicado publicado en su Twitter donde explica que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y de una forma cordial entre ambas partes. Ahora el que se pone al frente del nuevo proyecto musical de Kiko Rivera es Rafael Perea.

Sin duda no atraviesa su mejor momento y prueba de ello es que ha estallado una vez más contra Belén Esteban. "¿Otra vez la petarda esta hablando de mi? Maldita sea el dia en que entre en GH!". La batalla entre ambos comenzó hace días a raiz de que Kiko abandonar la casa y éste viera unos vídeos de Belén que decían que no debería haber entrado: "Que venda su madre una propiedad, que tiene muchas ¿Esta persona tiene necesidad cuando tienen cuatro mansiones y cuando su madre, con todo mi respeto, está en la cárcel por lo que ha hecho?". Tras estas declaraciones, Kiko estalló y dijo: "No te quiero ver más en un concierto de mi madre, Belén. No hables de mi madre porque yo no he hablado de la tuya". La guerra no concluye aquí. El representante de Belén demandó hace unos días al cantante y dj por difamación. Concretamente por difundir un supuesto video en el que Belén comentaba que Toño le había propuesto llevar sus ahorros al paraíso fiscal de las Islas Caimán. Algo que no debio de importarle demasiado al DJ que respondió en las redes sociales: "Yo no te tengo miedo, si tú eres Esteban yo soy Rivera. Pues nada también ella recibirá demandas por hablar más de la cuenta y de personas que no están ni allí".

belen-esteban1VER GALERÍA

En estos tiempos el único que parece darle alegrías es su hijo Francisco. Según se ha especulado, el DJ habría barajado pedirle al juez una revisión de la manutención que le pasa a su hijo, algo que Kiko ha desmentido rotundamente alegando: "No voy a pedir que se rebaje la pensión, mi hijo es lo más”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más