David Bisbal pone fin a los rumores de ruptura con 'La China' Suárez con una romántica instantánea

El artista subió a sus redes sociales esta imagen en la que se le ve en actitud cariñosa con la actriz argentina

Brasil, Argentina, Chile… estas últimas semanas han sido una auténtica locura para David Bisbal que no ha parado de viajar conquistando con sus canciones a sus fans de Latinoamérica. El artista está en plena gira de conciertos con su último trabajo Tú y yo, un tour que no le deja demasiado tiempo libre y que desató algunos rumores sobre su relación con Eugenia "La China" Suárez.

Con mi Chini!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Dado el silencio de la pareja en las redes sociales y lo apretado de su agenda, las especulaciones en torno a una ruptura no hicieron más que crecer hasta que el propio David Bisbal les ha puesto fin. El artista ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que se le ve con su novia, una romántica instantánea que ha terminado de golpe con los comentarios.

En la foto se les ve con sus rostros muy cerca, una especie de abrazo silencioso, un romántico gesto en una imagen en blanco y negro con un simple mensaje: “Con mi Chini!”. Tal vez fuera una foto tomada durante uno de sus recientes encuentros, dado que el artista ha estado en Argentina y se dijo que les habían visto juntos (en el carnaval de Lincoln, a principios de febrero).

david-bisbal1VER GALERÍA

Su relación ha sido desde el principio una carrera de obstáculos ya que la han tenido que vivir a distancia. Sin embargo, desde que se conocieran en la primavera de 2014, han ido afianzando su amor, sacando tiempo libre siempre que han podido para encontrarse. Ella en España o él en Argentina, la pareja ha encontrado momentos para estar juntos, incluso con sus respectivas hijas –pasaron los cuatro las vacaciones de Navidad en Almería.

“Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda” ha dicho David sobre su novia. Toda una declaración de amor a la que ella ha respondido, afirmando cuando le preguntan: “Estoy muy enamorada".

Más sobre

Regístrate para comentar