Escapada a la playa o viaje romántico, ¿cómo han disfrutado Iker Casillas y Sergio Ramos de sus días libres?

Mientras que el portero ha buscado el relax en una paradisiaca playa, el defensa ha optado por un viaje cultural. Eso sí, los dos han viajado muy bien acompañados

Tenían dos días libres y los han aprovechado al máximo. Iker Casillas y Sergio Ramos han disfrutado de una breve escapada tras semanas de intenso trabajo. Mientras que el portero ha buscado el relax en una paradisiaca playa, el defensa ha optado por un viaje cultural. Eso sí, los dos han viajado muy bien acompañados.

Aunque no haya una imagen que lo confirme, todo apunta a que Iker Casillas se escapó a la playa con Sara Carbonero y el pequeño Martín. La periodista no presentó los deportes del viernes en Telecinco y ese mismo día fue cuando el portero compartió esta imagen en su cuenta personal de Instagram.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, por su parte, han viajado a Florencia, como refleja este ‘collage’ publicado por el futbolista en las redes sociales. “Desconectando con la mejor compañía en una ciudad mágica, Florencia”, ha escrito. La pareja no dudó en hacerse un ‘selfie’ con el David de Miguel Ángel de fondo y con otras esculturas de la Galería de la Academia de Florencia. Al parecer, Sergio y Pilar han viajado sin su hijo Sergio. El niño, que cumplirá un añito el próximo mes de mayo, es aún muy pequeño para este tipo de viajes tan turísticos.

Casillas y Ramos se enfrentarán esta noche en el Santiago Bernabéu al Villareal. Un encuentro al que llegan con las pilas cargadas tras estas escapadas.

Más sobre

Regístrate para comentar