Tras unas idílicas vacaciones familiares

David Bustamante cancela dos conciertos en menos de 24 horas

Debido a una 'indisposición', el cantante ha suspendido sus actuaciones en Murcia y Granada

David Bustamante ha cancelado dos conciertos en menos de 24 horas. Debido a “una indisposición”, el cantante no actuó anoche en Murcia y tampoco lo hará hoy en Granada. "Buenos días Familia!! Siento mucho no poder ir a Murcia y Granada. Por motivos de salud me he visto obligado a posponerlos. Nos vemos pronto", ha escrito Bustamante en Twitter.

David Bustamante cancela dos conciertos en menos de 24 horasVER GALERÍA

Bustamante y la organización han lamentado las molestias que estas cancelaciones han podido ocasionar y han detallado que las entradas adquiridas para el concierto de Granada podrán ser devueltas a través del mismo canal de compra. Para quienes hayan adquirido las entradas a través de la web o el teléfono, la devolución se hará a la misma tarjeta con la que se realizó la compra, mientras que quien las adquiriera en tiendas el cliente deberá acercarse al punto de venta para que se la abonen.

Para el concierto de Murcia se ha fijado una nueva fecha, será el próximo 4 de abril en el Auditorio Víctor Villegas. Las personas que no puedan asistir podrán devolver a través del mismo canal de compra, apuntaron fuentes de la organización.

La revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes de las vacaciones de David Bustamante y Paula Echevarría en Canarias. La pareja, tan unida como siempre, disfrutó de unos días de descanso tras meses de intenso trabajo. La actriz, que estaba espectacular en bikini, terminó hace unas semanas el rodaje de la segunda temporada de Velvet, mientras que el cantante aprovechó un hueco en su gira Vivir para reunirse con sus chicas. Bustamante pensaba recargar las pilas en esta escapada para afrontar con mayor fuerza sus conciertos de Murcia y Granada. Sin embargo, una "indisposición" le ha obligado a cancelarlos y desde HOLA.com le deseamos una pronta recuperación.

Más sobre

Regístrate para comentar