Ariana Grande y Big Sean, en la amistad está el truco de su amor

La estrella del pop y el rapero, que confirmaron su relación el pasado mes de noviembre, cada día dan muestras de que entre ellos saltan chispas

Los éxitos sobre el escenario de Ariana Grande no paran de multiplicarse, sin embargo, detrás de la artista y la estrella internacional se encuentra la protagonista de una gran historia de amor. Su noviazgo con Big Sean –que comenzó a rumorearse en agosto y se confirmó en noviembre- se ha convertido en una sólida relación.

nullVER GALERÍA

La artista de 21 años, con apariencia de “niña buena”, ha querido compartir con sus fans un vídeo en el que se puede ver que entre ella y Big Sean –de 26- saltan chispas. La pareja baila incapaz de apartar la mirada el uno del otro, con una complicidad plena y como si estuvieran solos en el mundo. Por si esto fuera poco, la artista lo remata con un “te quiero” y se deshace en halagos con el nuevo trabajo de su chico, Dark Sky Paradise, que verá la luz la semana que viene.

“Empezamos siendo amigos, ese es el truco. Nuestra historia ha progresado y es la primera vez que estoy en una relación en la que empezamos como amigos y está funcionado", explicó el rapero recientemente en el programa The Real y, aunque con cierta timidez, Sean no puede ocultar la admiración que siente por su compañera de vida.

No es la primera vez que las redes sociales son testigos de este amor, es más ella lo confirmó por esta vía después de que durante una colaboración sobre el escenario hiciera evidente su relación. Hace pocos días compartían otra imagen en la que se fundían en un beso de película y, por su puesto, hace dos semanas él fue el acompañante de ella en los Grammys, cosa que Ariana le agradeció: “Gracias a mi novio por hacerme reír a pesar de los nervios y las incómodas entrevistas sobre la alfombra roja”.

Big y Ariana se conocieron grabando Best Mistake y de su colaboración musical ha salido una relación de lo más fructífera. Para tranquilidad de sus fans, el rapero –que fue descubierto por Kayne West- contó que su noviazgo no es un impedimento para futuros trabajos de la pareja. “Ambos somos capaces de poner nuestra situación a un lado y simplemente ser artistas y crear, porque esas son las situaciones a las que se enfrenta la gente y hay que hacer música con la que la gente pueda relacionarse”, declaró Big Sean en E! News.

Antes de estar con Ariana Grande, Big Sean tuvo una relación con Naya Rivera –conocida por su papel de Santana López en la serie de televisión Glee- con la que llegaron a sonar campanas de boda. Mientras que la cantante había tenido una relación intermitente con el australiano Jai Brooks, que actualmente tiene 19 años.

nullVER GALERÍA

Millones de seguidores en las redes sociales, nominaciones a los Grammy y fundaciones con fines solidarios. Muchas son las que tienen en común Ariana Grande y Big Sean, así que todo apunta a que este amor tendrá un largo recorrido.

Más sobre

Regístrate para comentar