Taylor Swift, Kim Kardashian y Justin Bieber te dicen de qué color ven el vestido misterioso

Taylor Swift, Kim Kardashian y Justin Bieber te dicen de qué color ven el vestido misterioso

De manera viral, la tarde del jueves las redes sociales se vieron inundadas con un misterioso vestido. Fuera de un diseño espectacular o el que lo llevara algún famoso, ninguna prenda de vestir había llevado al Internet a la locura como lo hizo éste. La razón fue que, según la explicación que lo acompañaba, según tus experiencias personales podías percibir el vestido en diferentes colores. Por supuesto, los famosos como Taylor Swift, Kim Kardashian y Justin Bieber compartieron con sus seguidores de qué color veían ellos el sospechoso vestido.

La imagen de un diseño con aplicaciones en forma de rayas, estaba acompañado con una explicación, “Estarás sorprendido de saber que el vestido es de hecho blanco y dorado, pero hay una razón por la cual algunos lo ven negro con azul. Científicos han comprobado que cuando hay un gran evento en tu vida que está teniendo un impacto negativo en ti, tu percepción visual de colores puede variar y por eso algunas personas lo están viendo en negro con azul. Está todo meramente ligado a las emociones y cuando la persona que lo vio en colores obscuros lo ve en otro día, pueden verlo blanco con dorado porque su estado de ánimo ha cambiado de la última vez que vio el vestido”.

Esto significó que muchos famosos tomaran su cuenta de Twitter para compartir ellos de qué color veían el vestido. Al parecer Taylor Swift estuvo un poco consternada con el barullo que se hizo sobre esto, “No entiendo este extraño debate del vestido y siento que es una truco de alguna manera. Estoy tan confundida y asustada. PD: Obviamente azul con negro”, refiriéndose a cómo lo veía ella.

Justin Bieber, Demi Lovato y Jaden Smith fueron otros de los que se inclinaron por colores obscuros. Mientras que en el matrimonio West Kardashian la opinión estuvo dividida. “¿De qué color es el vestido? Yo lo veo blanco con dorado. Kanye lo ve azul con negro, ¿quién es el daltónico?”, escribió Kim Kardashian en su cuenta de Twitter.

Anna Kendrick fue otra de las extremas defensoras de los colores claros, “Si no es blanco con dorado el mundo se está cayendo a pedazos. En serio, ¿qué está pasando?”. Cher, Julianne Moore y Jimmy Fallon fueron otros miembros del #teamwhiteandgold . Mientras que la experta en moda Nina Garcia tuvo una de las reacciones más acertadas sobre todo este debate, “Puede ser negro, puede ser blanco, puede ser morado…El vestido es feo, fin de la discusión”.

Más sobre

Regístrate para comentar