Antonio Banderas y una foto que evidencia su relación con las mujeres: ‘Aquí empezaron mis problemas con las mujeres’

Antonio Banderas y su relación con el sexo femenino: ‘Aquí empezaron mis problemas con las mujeres’

En una simpática fotografía el actor español recuerda una divertida anécdota de su infancia

Throwback Thursday (#TBT) ya se ha vuelto un clásico en las redes sociales y los famosos también aprovechan los jueves para traer de la memoria algún recuerdo de tiempo atrás. Fue el día de ayer cuando Antonio Banderas decidió volver a su infancia para retratar el momento en el que “empezaron sus problemas con las mujeres”.

En lo que es una tierna fotografía en blanco y negro se ve al actor oriundo de Málaga, España, forcejeando con una niña para conseguir un balón. Es una simpática imagen que sumada al comentario ingenioso de Banderas obtuvo gran cantidad de Likes y Comentarios en su cuenta personal de Facebook. Las exactas palabras que acompañaron a la publicación fueron: “Aquí empezaron mis problemas con las mujeres. Mi vecina Elenita robándome la pelota. #TBT“. Y a continuación aclaró cómo terminó la complicada situación con la niña: “No me la robó, pero el disgusto fue tremendo”.

Aunque aquí el artista bromea acerca de sus relaciones con las mujeres recordemos que siempre estuvo bien acompañado, tanto por sus parejas como por su querida hija. El año pasado se dio a conocer una de las separaciones que más sorprendió en el mundo del espectáculo, el matrimonio de más de 18 años entre Antonio Banderas y Melanie Griffith llegaba a su fin. Más allá de que algunas cosas cambiaron a partir del divorcio de los actores, lo que no cambió fue la relación que Antonio mantiene con su hija Stella del Carmen. Hace un par de días la revista ¡HOLA! España publicó unas fotografías de las increíbles vacaciones entre padre e hija que pasaron en Perú. Acompañado por paisajes espectaculares el actor pudo disfrutar de un hermoso tiempo junto a su ya crecida Stella del Carmen.

A pesar de contar con una exigente carrera profesional que desde hace años le mantiene ocupado y lejos de casa por largas temporadas, Antonio Banderas ha sabido cómo sentirse cerca de la única hija que tuvo con Melanie Griffith. Recordemos sus emotivas palabras tras recibir hace un par de días el premio Goya Honorífico: "Creo que todo premio debe ser dedicado", comenzó, "y yo se lo dedico a alguien que quizá haya sufrido más mi pasión por el cine, mis ausencias prolongadas, mis compromisos profesionales".

Por otro lado, si seguimos pensando en las mujeres que rodean al actor es inevitable que el nombre de Nicole Kimpel no salga a la luz. Pues hoy en día Antonio Banderas vive una relación amorosa con la bella holandesa con quien disfruta de su tiempo libre. Últimamente se les ha visto de shopping por las calles de Los Ángeles antes de la entrega de los Premios Oscar 2015, lo que dio vía libre a varias especulaciones que decían podría ser la “presentación oficial” de la pareja en la alfombra roja más famosa del mundo. Aunque esto no ocurrió es evidente que el actor siempre ha estado muy bien acompañado y parecer que sus problemas con las mujeres, que comenzaron a tan corta edad como muestra la fotografía publicada, han sido superados.

Más sobre

Regístrate para comentar