Andrea, la hija de Belén Esteban, después de que su madre fuera salvada por la audiencia: 'Muero de amor con mi mami'

La hija de Belén estaba en el plató esperando que la expulsaran pero la audiencia de GHV la salvó

La última gala de expulsión de Gran Hermano VIP estaba precedida de una gran expectación, ya que entre las nominadas figuraba una de las favoritas. Belén Esteban era uno de los nombres que estaban en la cuerda floja y había opiniones para todos los gustos. Sus detractores dentro de la casa por supuesto querían que abandonara el concurso, pero Belén sigue contando con muchos apoyos como se pudo comprobar tras conocer la decisión de la audiencia. Y eso que los datos estuvieron muy ajustados, ya que Ares Teixeidó obtuvo el 50,9% de los votos, mientras que Belén tuvo un 49,1%, unos porcentajes que cambiaron a última hora porque hubo algún momento en que Belén era la más votada.

belen-esteban1VER GALERÍA

Estará por tanto la colaboradora una semana más en el concurso, algo que ha hecho muy feliz a su familia. De hecho, estaban todos en el plató esperando para recibirla en caso de que fuera ella la elegida. Así lo mostró su fan incondicional, su hija Andrea, que puso una imagen en las redes del “equipo belenista”. En este figuran el novio de Belén, Miguel, su representante Toño Sanchís, su madre y otros amigos. Andrea ha puesto en marcha una gran campaña a través de sus redes en las que muestra el apoyo incondicional a su madre.

Esta lleva ya más de mes y medio aislada en la casa de GHV, echando de menos a los suyos, como demuestra cada vez que se mete en el confesionario. No ha sido una estancia fácil ya que Belén ha tenido diversos conflictos con los concursantes, de hecho su representante ha puesto una demanda contra algunas declaraciones que hizo Kiko Rivera, algo de lo que Belén se enterará cuando salga.

Pensando que en esta votación sería ella la expulsada, la colaboradora pidió perdón por su comportamiento. “He estado 46 días, he sido como soy, he metido la pata, si me he equivocado lo siento por mi familia y por las familias” dijo. Además había hablado de cómo se sentía en el programa. “Ya no puedo más. Yo aquí ya he dado todo. Los días pasan y son largos aquí, y la cabeza piensa mucho. Yo fuera tengo mi vida muy bien planeada, mi familia, mi hija, mi novio, mi trabajo…”.

Tan preparada estaba para marcharse que se llevó una gran sorpresa cuando no fue expulsada y agradeció, entre lágrimas, el apoyo de la audiencia, aunque comentó que hubiera preferido salir.

Más sobre