Marta Sánchez: 'No soy tan interesante como persona como para que me juzguéis, pero sí mi música'

La artista ha comenzado una nueva etapa en Miami con su nuevo trabajo, que ha lanzado de manera independiente

Ha roto con todo y se ha marchado al otro lado del océano. Marta Sánchez hizo las maletas hace unos meses para cambiar radicalmente de vida y comenzar una nueva etapa en su carrera. La artista se ha trasladado a Miami con el objetivo de conquistar el mercado latinoamericano con su nuevo trabajo que lleva por título 21 días. Un disco que está presentando estos días en España y del que habló en el programa El hormiguero. “He hecho un cambio de vida bastante importante, me he comprado una casita en Miami muy mona, que parece de juguete. Una aventura con mayúsculas” comentó sobre este viaje.

marta-sanchez1VER GALERÍA

El presentador le recordó unas declaraciones en las que dijo una vez que "no era ni rubia ni tonta", una afirmación que Marta reiteró con humor: “No soy ni rubia ni tonta. Un poco tontas somos todas, no hay duda, hay momentos para ser muy tonta. Haciendo balance de mi vida, como me va no soy tan tonta”. “Yo canto bien, y con eso os tiene que bastar. Como persona soy como soy, creo que soy buena gente y estoy contenta de cómo he vivido mi vida hasta el momento, con cantar y hacer estas canciones me tenéis que dar el aprobado” explicó Marta. “No soy tan interesante como persona como para que me juzguéis, pero sí mi música” dijo, en referencia a algunos de los programas en los que ha participado y que han despertado cierta polémica.

"En algún que otro programa no me sentí lo a gusto que me tenía que haber sentido la verdad, y dio pie a conocerme de una forma errónea, no fue la plataforma para que la gente me conociera…" comentó.

marta-sanchez2VER GALERÍA

Explicó que en ocasiones se han malinterpretado sus palabras, como en unas declaraciones que hizo con respecto al dúo que grabó con Carlos Baute, Colgando en tus manos. Marta había hablado de los problemas económicos que había tenido con el artista por los beneficios de dicha canción y había criticado el comportamiento del venezolano. Por todo ello le pidió perdón: “Carlos siempre te voy a estar agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo y tú lo sabes, perdóname si te ha sentado mal en algún momento alguna cosa que hay podido decir, no iba contra ti para nada, te mando un beso enorme, sabes que te aprecio, te admiro y te respeto”.

En cuanto a este disco, indicó que lo ha compuesto con Daniel Terán, con quien mantiene una relación que está a punto de cumplir dos años. “Lo hemos compuesto Daniel Terán y yo. El resultado está siendo increíble. Estoy muy más nerviosa que si fuera mi primer disco” comentó.

Más sobre

Regístrate para comentar