Pilar Rubio, sobre su pequeño Sergio: 'Está cada vez más grande, y cuanto más grande, más guerra'

Asegura que está 'a tope' con su blog en HOLA.com, su colaboración en 'El Hormiguero' y su hijo

Semana tras semana vemos a Pilar Rubio en el plató de El Hormiguero cumpliendo con el objetivo que se ha propuesto con su sección 'Cambio constante', que no es otro que ponernos en forma enseñándonos rutinas de ejercicios físicos y dándonos los mejores consejos de nutrición. ¿Para prueba? Ella misma, que se ha recuperado totalmente de su embarazo y luce una figura envidiable. La presentadora y bloguera de HOLA.com no para y está feliz con esta nueva etapa que está viviendo.

- No te pierdas el nuevo post del blog de Pilar Rubio, About my world

Pilar RubioVER GALERÍA

Sin embargo, asegura que no le queda libre ni un hueco entre escribir sus posts en su blog About my world, su colaboración en el programa presentado por Pablo Motos y el cuidado de su pequeño Sergio, del que intenta no separarse ni un segundo y sólo cuando su agenda así lo requiere. "Está muy bien. Cada vez más grande, y cuanto más grandes dan más guerra, pero también son más divertidos", confesó con una gran sonrisa, además de asegurar que, por el momento, no tiene proyectos a la vista: "Cada vez estamos ampliando más secciones, así que muy contenta. Sigo con mi blog en ¡HOLA!, con el niño... así que a tope, no me da tiempo a mucho más".

Pilar RubioVER GALERÍA

De hecho, ha reducido considerablemente sus apariciones y no solemos verla en actos públicos. Sin embargo, esta semana ha hecho una excepción y durante un rato se separó de su niño para acompañar al resto del equipo de El Hormiguero en el estreno de la película Amazonas, el camino de la cocaína, dirigida por David Beriain.

Allí la vimos muy bien rodeada por Pablo Motos, con el que posó muy cómplice en el photocall, además de algunos de sus compañeros como Damian Mollá (Barrancas), Juan Ibáñez (Trancas), Anna Simón y Pablo Ibáñez, que ya es popularmente conocido como 'El hombre de negro'.

Pilar RubioVER GALERÍA

En su caso, Juan acudió acompañado de su pareja, Nerea Barros, una de nuestras actrices más prometedoras y que está ahora de moda tras haber ganado el Goya a Mejor actriz revelación por su papel en la aplaudida película La isla mínima. El copresentador de El Hormiguero posó de lo más sonriente y presumiendo de chica, ya que es, sin duda, el que está más orgulloso de ella y fue el que más la aplaudió desde el patio de butacas cuando consiguió llevarse a casa el deseado 'cabezón'.

Pilar RubioVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar