Juan Peña celebra su cumpleaños más especial antes de ser papá, pero... ¿dónde estaba Sonia?

El cantante, que confirmó en primicia en HOLA.com que están esperando su primer hijo, estuvo rodeado de muchos amigos, como Luján Argüelles, Rosa Benito, Terelu Campos o Vania Millán

"Vamos a explotar de la emoción. Es una bendición que ha colmado de felicidad nuestras vidas". Con estas emocionadas palabras, Juan Peña confirmaba en primicia a HOLA.com la noticia de que el próximo verano dará la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con la periodista Sonia González, que está ya en su tercer mes de embarazo. Desde que conocieron la noticia, la pareja, que el próximo 9 de marzo cumplirá dos años de relación, está en una nube y no ha dejado de recibir felicitaciones y mensajes de cariño de parte de sus familiares y amigos más cercanos.

Embargado por la emoción y la ilusión ante esta nueva etapa que ahora comienza, el cantante y bloguero de HOLA.com celebró anoche una fiesta por todo lo alto para festejar su 35º cumpleaños. Y lo hizo como solo él sabe, con mucho sabor, buena música y rodeado de un nutrido grupo de rostros conocidos que se lo pasaron en grande y le acompañaron en esta noche tan especial.

Juan PeñaVER GALERÍA

Juan PeñaVER GALERÍA

Juan PeñaVER GALERÍA

Sin embargo, se echó a alguien en falta, y mucho. ¿Dónde estaba la futura mamá? Juan tuvo que soplar las velas de su gran tarta sin la presencia de su chica, que finalmente no acudió a la fiesta por las molestias del embarazo. "Estamos felices, muy muy contentos, pero Sonia la pobre no pudo venir. Se encontraba con las náuseas por estos primeros meses. Me acordé mucho de ella toda la noche. Hoy ha amanecido mucho mejor y lo celebraremos en plan más tranquilo estos días", nos ha dicho el propio Juan. "Me hubiera encantado celebrar anoche el cumpleaños con mi @Juanpeacantante pero llevo tres meses con los síntomas del embarazo, irán pasando...", ha escrito Sonia en Twitter.

Tampoco vimos a su hermana, también bloguera de HOLA.com, Marta González, que se quedó en casa con su hermana y además hubiera coincidido con su ex, Curi Gallardo. "Es un bebé muy deseado, estamos encantados, nos llevamos una alegría increíble y nos pusimos a llorar de la emoción, pero igual nosotros hubiésemos esperado que llamase un poquito más tarde a la puerta", declaró anoche el artista, quien aseguró que todavía no tienen planes de boda: "Queremos que nazca ya y estamos locos por verle la carita, así que primero nos iremos de bautizo". "Dámaso está encantado, ¡imagínate! su primer nieto", añadió.

Juan PeñaVER GALERÍA

Otra de las que no quiso perderse la fiesta fue Luján Argüelles, que también está embarazada, y que acudió acompañada de su pareja, el empresario Carlos Sánchez Arenas. La popular presentadora del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? quiso dar por zanjados los rumores que circulaban por algunos medios y que aseguraban que había estropeado la noticia del embarazo de sus amigos, que supuestamente Sonia y Juan querían dar el día de su cumpleaños, y, visiblemente enfadada, lo negó todo. "Mira de verdad, si tenéis ganas de buscar problemas donde no existen, buscadlos, pero en absoluto. Todos los que escribimos blogs hablas de tu vida, de tus amigos, de tus cosas... Yo lo único que dije bromeando es que los amigos que tengo que están embarazados y son famosos, que lo digan ya porque así podré compartir experiencias con ellos", aseguró Luján, quien confesó saberlo desde hace mucho tiempo.

Juan PeñaVER GALERÍA

Rosa Benito y Terelu Campos, que estuvo acompañada de su pareja, José Valenciano, y coincidió con su ex, Carlos Pombo, nuestros blogueros Fiona Ferrer y Julián Porras, la modelo Vania Millán, Natalia Álvarez, la cantante Soraya, Yolanda Font, Carmen Lomana, Emiliano Suárez, Hugo Castejón, e incluso Carmen Martínez Bordiú, que acaba de estrenar con éxito su blog en HOLA.com y que no posó en el photocall. "Y les quiero y mi @juanpenaoficial es lo más. Ni me vendo ni me dejo vender y sólo pongo lo que quiero y a quien quiero y a mi #juanpeña le amo #amigo #artista y #amigodesusamigos @adela_penedo felicidades! Subo foto porque el cumpleañero me lo pide y se lo merece ✌️", escribió Fiona en su perfil personal de las redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar