Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo preparan el bautizo de la pequeña Aitana

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo preparan el bautizo de la pequeña Aitana

El actor y comediante Eugenio Derbez se mostró emocionado al platicar sobre la planeación del bautizo de su pequeña hija Aitana. La ocasión en donde él platicó sobre los planes, fue en la alfombra roja dela película A la Mala, la cual su hija más grande, Aislinn es la protagonista y en donde conoció al amor de su vida, Mauricio Ochmann.

Junto a Alessandra Rosaldo su esposa, se dará a la tarea de organizar el gran evento en donde la bebé recibirá su primer sacramento. “Hoy por la mañana, se levantó Ale y me dijo: ¿El bautizo para cuándo? Estamos planeando hacerlo, a la brevedad posible pues lo habíamos dejado un poco de lado. Tendrá que ser en el próximo mes o dos meses cuando mucho” confesó Eugenio a los medios asistentes a la premier del filme. “No tenemos fecha, no tenemos nada, hoy apenas platicamos de eso, yo creo que lo haremos rápido y será algo chico y privado” añadió el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones, película que ha vuelto a saltar en boca de todos debido a los recientes rumores de la continuación. Pero Derbez asegura, que no podrá llevarse a cabo esta segunda versión aunque comentó que sí podrían revivirse sus personajes dentro de su nuevo canal cómico.

Pronto sabremos quiénes serán los padrinos de la pequeñita, probablemente sea su hija mayor Aislinn y su novio Mauricio Ochmann, pues últimamente han pasado tiempo con la bebé y han dejado ver a todos el gran amor y cariño que le tienen.

El famoso cineasta que hace poco se posicionó dentro de los nombres más conocidos de Hollywood, además del tema del bautizo, también platicó con la prensa sobres sus afamados hijos, Vadhir, Aislinn y José Eduardo, de quienes dijo sentirse orgulloso debido a que poco a poco se han ido metiendo más y más en la gran industria del entretenimiento y ahora sus nombres también resuenan en los medios de comunicación. “Me da mucho gusto, pues a eso me pasó con mi mamá, Silvia Derbez. Creo que mis hijos van más rápido que yo, pues desde temprana edad supieron el ‘soy hijo de papá’ y han demostrado que pueden tener su propio talento y carrera, así estoy muy contento” añadió.

Además también se le preguntó su opinión acerca de las declaraciones recientes hechas por el empresario Donald Trump hacia el país mexicano. Eugenio respondió que no estaba enterado del tema, que no opinaría de algo que no conoce, pero dijo “antes que nada, que se peine” finalizó.

Más sobre

Regístrate para comentar