Primicia: Juan Peña confirma a HOLA.com que está esperando su primer hijo junto a Sonia González

Será el primer hijo para la pareja que el próximo 9 de marzo cumple dos años de relación

Son una pareja cómplice y feliz que muy pronto pondrá un sello de oro en su historia de amor. Juan Peña y Sonia González serán padres por primera vez el próximo verano, tal y como ha confirmado el propio cantante a HOLA.com. Tanto la pareja, que el próximo 9 de marzo cumple dos años de relación, como sus respectivas familias están entusiasmadas con la noticia.

Juan PeñaVER GALERÍA

El artista, que el pasado 15 de febrero cumplió 35 años, no ha podido recibir mejor regalo de aniversario. “Vamos a explotar de la emoción", confiesa de manera muy expresiva. “Es una bendición que ha colmado de felicidad nuestras vidas”.

Una buena nueva que se ha convertido en el mejor motivo por el que brindar en la gran fiesta de cumpleaños que el jerezano celebrará este jueves en la Sala Le Boutique de Madrid y a la que asistirán muchos amigos de la pareja como Terelu Campos; Luján Argüelles y su novio Carlos Sánchez; Fonsi Nieto y Marta Castro; o Carmen Lomana.

Como no podría ser de otra forma, el bloguero de HOLA.com comparte alegría e ilusión con su novia, quien se encuentra embarazada de tres meses. Sera el primer nieto para los padres de ella, el torero Dámaso González y Feli Tarruella; y el tercero para los de él, después de Cayetano y Edu, hijos de su hermano mayor.

Juan PeñaVER GALERÍA

Este anuncio no puede llegar en mejor momento para el intérprete y la periodista, hermana de la también bloguera de HOLA.com, Marta González . Ambos se encuentran inmersos en importantes proyectos profesionales: Sonia a punto de estrenar programa en Castilla La Mancha TV y Juan preparando su quinto disco. ”¡Y encima nuestro primer bebé!...”, dice el jerezano entusiasmado.

Más sobre

Regístrate para comentar