Bárbara Goenaga y Borja Sémper, ¿la pareja sorpresa de febrero?

La actriz y el portavoz popular en el País Vasco podrían tener en común más que el haber nacido en Guipúzcoa

La actriz Bárbara Goenaga y el portavoz del Partido Popular en el parlamento vasco, Borja Sémper, podrían compartir mucho más que el haber nacido los dos en Guipúzcoa. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado de momento sobre ello, según ha podido saber hola.com, podría tratarse de una relación llevada con bastante discreción, pero que ha terminado por convertirse en algo comentado en los círculos políticos vascos.

“La actriz y el político mantienen una relación sentimental desde hace unos cuatro meses, cuando se conocieron en San Sebastián a través de unos amigos comunes. El amor surgió entonces entre ambos y lo han tratado de mantener fuera de los focos durante este tiempo”, publica el Diario Vasco en su versión web.

El popular de 39 años ocupa invariablemente un “escaño” cuando se habla de los políticos más atractivos, se califica como un “liberal” y su primer poemario –Madito (des) amor- llegará a las librerías en breve. La protagonista de Amar es para siempre tiene 31 años, es hija del pintor Juan Luis Goenaga y una cara de sobra conocida en la pequeña y gran pantalla de nuestro país.

Si Bárbara hizo su debut en la interpretación con tres años y en el cine con nueve, Borja demuestra la misma pasión por su profesión. No en vano ingresó en el partido con 17 años y con 19 –mientras estudiaba Derecho- ya se incorporó como concejal al ayuntamiento de Irún. Ambos tienen un hijo. El del Bárbara Goenaga es fruto de su relación con el también actor Oscar Jaenada y acaba de cumplir los cuatro años. Mientras que el pequeño de Sémper tiene ocho.

Más sobre

Regístrate para comentar