Fracasa el intento de despertar a Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, que lleva casi un mes en coma

La joven permanece en un coma inducido desde el pasado día 31 de enero y su estado sigue siendo delicado

by hola.com

No ha dado el resultado que esperaban. Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, que permanece en coma inducido desde el pasado día 31 de enero, ha sufrido un nuevo revés y su estado sigue siendo preocupante. La joven fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa y trasladada inmediatamente al hospital, donde le indujeron un coma. Ahora los médicos han ido retirando la sedación para ver cómo reaccionaba, pero tal y como han informado fuentes familiares no ha tenido un resultado positivo. “Le quitaron la sedación, pero comenzó a tener fuertes convulsiones. Le han vuelto a inducir el coma”.

Bobbi VER GALERÍA

“Es un terrible paso atrás. Todos confiaban en que esta iba a ser una señal de que había pasado lo peor. Éramos optimistas” comentan estas mismas fuentes a la revista People. Sin separarse un minuto de su lado está su padre Bobby Brown, que tal y como asegura el entorno tenía mucha confianza en que su hija iba a reaccionar bien. La situación es tan delicada que piden de nuevo, oraciones y buenos deseos que lleven energía positiva a Bobbi Kristina. “Necesitamos que todo el mundo rece por Krissi. No importa de qué religión seas, o si ni siquiera eres religioso. Manda tus pensamientos, oraciones, buenos deseos. Manda todo lo que tengas. Por favor”.

La situación de Bobbi Kristina ha sido complicada desde que ingresó en el hospital hace ya casi un mes, dado que al parecer no ha recobrado la consciencia. Se dice que habría estado sin oxígeno durante algunos minutos por lo que los médicos desconocerían el alcance de su lesión. El incidente que sufrió está siendo investigado por la policía, que habría encontrado diversas sustancias en su domicilio y que desconoce las causas de lo ocurrido. Una historia que trágicamente recuerda a la de su madre Whitney Houston, fallecida el día 11 de febrero de 2012 de manera accidental en la bañera de un hotel.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La situación de Bobbi Kristina ha sido complicada desde que ingresó en el hospital hace ya casi un mes, dado que al parecer no ha recobrado la consciencia © Getty Images