Genoveva Casanova: 'Es muy pronto para pensar en volver a casarme’

La bella mexicana asistió a la inauguración y habló abiertamente del buen momento que atraviesa al lado de José María Michavila

Genoveva Casanova es feliz y así lo ha venido demostrando los últimos meses. “Me delata la sonrisa”, esas fueron sus palabras al hablar del buen momento que atraviesa tanto en el lado personal como en el profesional. La bella mexicana inauguró su segunda exposición de fotos en la galería de arte Malborought de Madrid. Emocionada y feliz con el resultado, la mexicana ha conseguido hacer de su hobby, la fotografía, su pasión. “El arte es una vía de expresión, desde pequeña siempre he estado muy relacionada con el arte”, señaló. En esta exposición La India, donde ha pasado una larga temporada, ha sido su máxima fuente de inspiración y ha querido plasmar “la huella que dejan las personas en la tierra, una vez que nos vamos que queda de nosotros. Mis dos exposiciones tienen que ver con esa experiencia interna de la vida”.

genoveva-michavila4VER GALERÍA

A esta exposición no podía faltar su pareja, José María Michavila, que llegó muy sonriente del brazo de sus dos hijas mayores a la inauguración. Este ha sido uno de sus primeros actos públicos juntos. Se recibieron con un beso y se les vio conversar naturalmente durante toda la muestra sin ocultar que su relación avanza con paso firme.

Genoveva aprovechó este momento para dar por concluida todas las especulaciones que giran en torno a ella y a su relación con el exministro de Justicia y habló abiertamente: “En los últimos tiempos se ha hablado muchísimo de muchísimas cosas, que la mayoría no son ciertas”.

genoveva-michavila2VER GALERÍA

Muy cauta en sus palabras, también confirmó que por el momento no ha pedido la nulidad matrimonial de su unión con Cayetano Martínez de Irujo: “A día de hoy lo que puedo decir es que yo no he iniciado ningún trámite de ningún tipo”. Del mismo modo aseguró que todavía no hay planes de boda: “Es muy pronto para pensar en volver a casarme”.

Aunque no ha querido dar muchos detalles sobre su relación con el abogado, su sonrisa delata el buen momento personal que atraviesa: “La sonrisa me delata”.

genoveva-michavila1VER GALERÍA

Queriendo seguir con la discreción que siempre ha mantenido con su vida privada, Genoveva ha preferido no hablar sobre el padre de sus hijos. “En esas cosas no puedo entrar, por mantener la intimidad de mis hijos”, aunque afirmó que con Cayetano mantiene una relación cordial por el bien de los pequeños. En cuanto a la idea de si está preparada para llevar a una familia numerosísima -Genoveva es madre de dos niños y Jose María, de cinco-, Genoveva Casanova no quiso entrar en detalles: “Ya veremos”. Tal y como ella misma aseguró “intento no tocar mi vida personal por el bien no solo de mis dos hijos, hay siete niños involucrados”.

En un día tan especial, ha echado mucho de menos a la duquesa de Alba, con quien compartía su pasión por el arte. “La echo muchísimo de menos. Hoy en especial me acuerdo mucho de la duquesa, porque ella y yo compartíamos el amor por el arte y por las acciones humanitarias”.

genoveva-michavila3VER GALERÍA

Horas antes de la exposición, Genoveva y José María asistieron a la inauguración de ARCO. Sin ocultar la relación que les une, la feliz pareja recorrió los pabellones de la exposición de arte cogidos del brazo. Hace unos días disfrutaron de un fin de semana familiar de esquí en Baqueria con los hijos de ambos, los cinco del expolítico y los mellizos de la empresaria.

Más sobre

Regístrate para comentar