Eva González muestra su apoyo a Cayetano Rivera, que ya prepara su vuelta a los ruedos

En las redes sociales retuiteó un mensaje del diestro en el que confirmaba que se vestirá de nuevo de luces en la corrida goyesca de Ronda

Echaba de menos coger de nuevo el capote y ponerse delante de un toro. Cayetano Rivera estará en septiembre en la corrida goyesca de Ronda, aunque tal vez sea antes cuando salte de nuevo a la plaza (podría ser en el mes de mayo). Su decisión de torear de nuevo es algo que le hace feliz y ya se está preparando para hacer un buen papel y volver a enamorar a sus seguidores, tal y como comentó en su última aparición pública. Volverá así a vestirse de luces en un 2015 que será también el año en el que reaparezca su hermano Francisco y es que el amor por el toro es algo que llevan en la sangre.

cayetano-rivera1VER GALERÍA

Cayetano fue uno de los asistentes a la inauguración del Centro de Arte dela Tauromaquia de Málaga, un icono cultural de este sector del que el diestro es imagen corporativa. Este recinto alberga obras de creadores como Picasso, Goya, Dalí o Benlliure, y tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia de la defensa y puesta en valor de la tauromaquia a través del arte. Cerámicas taurinas también de Picasso, el traje de torear que el pintor malagueño le diseñó a Luis Miguel Dominguín, el minotauro de Salvador Dalí, esculturas de Benlliure, trajes de luces de toreros como Lagartijo, Guerrita, El Juli, Cayetano y José Tomás, estoques de Paquiro o Bienvenida, carteles de la época de Carlos III o Isabel II, contratos, documentos y un largo etcétera, forman parte de las valiosas piezas de la colección Juan Barco, que se podrá ver en este recinto. En la cita estuvo presente además Anne Igartiburu, que aseguró estar maravillada con las estampas de tan ilustres pintores.

El propio Cayetano escribió en sus redes sociales que estará en la corrida goyesca de Ronda toreando. Con ilusión confirmaba su vuelta a los ruedos en este año que será el de la reaparición también de su hermano. Sin palabras, su novia Eva González le mostraba su apoyo, retuiteando el mensaje en el que Cayetano confirmaba su reaparición. Sin duda ella es una de sus mayores admiradoras. En este año está previsto además que se vuelvan a vestir de luces Jesulín de Ubrique y Espartaco.

Más sobre

Regístrate para comentar