Ahora sí, el 'cumpleaños feliz' de Gloria Ortega

Aprovechando el segundo permiso carcelario del diestro, la familia al completo celebró los cumpleaños de Gloria y el pequeño José María con una fiesta muy especial

El pasado sábado, 21 de febrero, Gloria Ortega cumplió 19 años en un día lleno de ausencias. No pudo estar con su padre Ortega Cano ni con su hermano José Fernando, pero aún así sacó fuerzas de flaqueza y, demostrando una vez más la madurez y la valiente actitud ante la vida que la caracteriza, quiso celebrar esta fecha como se merece y compartió en las redes sociales una en la que aparecía con un gran globo dorado y una banda con el mensaje: '¡Felicidades!'. "No siempre entiendo el presente, pero le busco la salida, mejor estar herido que ausente, mejor soñar que echarse a la suerte, mejor la vida cuando se siente", escribió junto a la imagen citando la letra de Juntos, la nueva canción de Juanes.

Gloria OrtegaVER GALERÍA

Pero Gloria sabía que lo mejor estaba por llegar y que días después iba a poder vivir un día totalmente diferente, esta vez con la compañía de los que más quiere. Así, y provechando el segundo permiso carcelario de seis días de su padre, la familia al completo celebró no sólo su cumpleaños sino también el del pequeño José María, queel pasado 9 de febrero cumplió dos añitos. "De party con este gran amigo!! ❤️", escribió la hija de la recordada Rocío Jurado junto a una simpática foto en la que sale junto a su amigo Pepe Luis Vázquez, que como era de esperar no quiso faltar a esta cita especial, y luciendo una divertida diadema con las orejas de Minnie Mouse.

Ortega CanoVER GALERÍA

José Ortega Cano está disfrutando intensamente de cada minuto de libertad en este segundo permiso penitenciario. Así, en un intento por recuperar el tiempo perdido, el extorero le organizó a su pequeño una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. El niño cumplió los dos añitos el pasado 9 de febrero, pero no ha sido hasta ahora que la familia se ha reunido para celebrarlo, aprovechando su salida de seis días de la prisión de Zuera, en Zaragoza.

A lo largo de la tarde de este miércoles, 25 de febrero, fueron llegando a su casa los invitados. Entre ellos se encontraban, además de su hija Gloria, sus hermanos Conchi, Eugenio y Mari Carmen, así como Oscar, yerno de Conchi, al que veíamos entrando con varios niños.

José FernandoVER GALERÍA

Ya en el interior de la casa se encontraban el resto de los invitados, entre ellos José Fernando, que tiene permiso de la clínica en la que se encuentra ingresado para salir y disfrutar de momentos en familia tan felices como éste. La familia al completo, felices y sonrientes, se subieron a un teatro-bus con el que durante aproximadamente una hora recorrieron Alcobendas. Mientras, dentro del vehículo había espectáculos de payasos y un show infantil, del que disfrutaron de lo lindo los niños y los no tan niños.

Ortega CanoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más