Coral Simanovich: Modelo israelí, ‘excuñada’ de Bar Refaeli, amiga de Melissa Jiménez y WAG del Barça

El pasado enero esta espectacular israelí y el futbolista blaugrana, Sergi Roberto, celebraron su primer año de amor

Desde hace un año y un mes el corazón del jugador de Sergi Roberto está ocupado por esta guapa modelo de origen israelí. Aunque en nuestro país el nombre de Coral Simanovich no es muy conocido, lo cierto es que en su país protagoniza numerosas campañas de publicidad y es el rostro de una firma líder en cosmética en su país.

Happy Freedom 🌸🌴✋ @sergiroberto ❤️

Una foto publicada por Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Es normal que para el centrocampista del Barça -nacido en Reus y de 23 años- esta joven no pasara desapercibida: guapa, cosmopolita, deportista y con muchas inquietudes. Coral compagina sus trabajos como modelo con sus estudios en la Escuela de Ingeniería, Diseño y Arte Shenkar, de la Universidad Ramat Gan de Israel, con la intención de algún día poder desarrollarse como diseñadora.

Antes de enamorarse de una de las promesas del club catalán, Coral Simanovich tuvo una relación con otro chico muy guapo, también rubio y de ojos claros. Se trataba del Dor Refaeli, cuyo apellido no pasa inadvertido, es el hermano de la supermodelo Bar Refaeli, con la que guarda un gran parecido físico y ha realizado algunas campañas publicitarias para una marca de gafas israelí.

555

Una foto publicada por Dor Refaeli (@dor_refaeli) el

Con sólo 12 años a Coral le empezaran a ofrecer algunas campañas de moda infantil, algo que no sorprendió pues ya había antecedentes en su familia, su hermana mayor ya había trabajado como modelo. A los 18 años, mientras cumplía con el servicio militar en su país, le llegó su primera oferta de trabajo para Adika, una firma de moda por internet y desde entonces, ha ido compaginando el trabajo de modelo con sus estudios.

A pesar de estar constatemente haciendo las maletas y viajando por el mundo -una pasión que comparte con el futbolista- Coral procura no perderse los momentos importantes de su familiam, como son el cumpleaños de su madre o la graduación de su hermana. Coral está muy unida a sus tres hermanos, Noelle, Shon y Yuli, esta última es la pequeña de la casa y la modelo siente por ella auténtica devoción. Sus padres se divorciaron y su padre, Roni Simanovich, se casó con una celebrity israelí llamada Pnina Rosenblum, conocida gracias a sus trabajos como actriz, política y empresaria.

Sister from another mister 👯 @melissajimenezgp

Una foto publicada por Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Durante su estancia en nuestro país, Coral Simanovich ha entablado una buena amistad con Melissa Jiménez. La novia de Marc Bartra se ha encargado de que la israelí se sienta como en casa. Estas dos WAGs se han hecho inesperables y siempre que sus agendas lo permiten disfrutan de tiempo juntas ya sea haciendo escapadas a Madrid, durante las noches de Carnaval y siempre fieles a las gradas del Barça.

El pasado 27 de enero, Sergi y Coral celebraron su primer año de amor. Un tiempo donde han procurado verse el mayor tiempo posible, ya sea paseado su amor en románticas y paradisiacas vacaciones en las Maldivas o en divertidas escapadas a Disneyland París. Mientras ella comienza a hacer sus primeros pinitos con la lengua española, habla con el futbolista en inglés, lo que no ha sido ningún impedimento para que su amor vaya viento en popa.

Shabbat Shalom 🌾 #tb for 7 Yamim

Una foto publicada por Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Más sobre

Regístrate para comentar