Marc Anthony revela cómo conquistó a su hermosa esposa Shannon de Lima

Marc Anthony revela cómo conquistó a su hermosa esposa Shannon de Lima

En una divertida entrevista el cantante relata una anécdota que tuvo gran importancia en su vida a la hora de forjar su personalidad

Marc Anthony ha demostrado una vez más su gran carisma y naturalidad a la hora de hablar frente a las cámaras y por eso ha protagonizado una divertida entrevista en The Meredith Vieira Show. Allí el cantante se sinceró y contó una anécdota de su infancia. Parece que desde pequeño viene trabajando duro en su personalidad gracias a que su padre una vez le dijo: “Hijo, ambos somos feos”. Entre risas Marc y Meredith trataron el tema con mucho humor ya que este comentario podría haber influido negativamente en cualquier niño pero en el caso de Marc parece haberle ayudado a forjar su personalidad.

El artista saca a relucir su faceta más humorística ya que le agrega al relato un acting imperdible. La conductora divertida le pregunta si eso no hirió sus sentimientos y él contesta: “No, en absoluto. Porque he nacido mirando su cara y él tenía razón”. Según el artista el comentario de su padre le ayudó a construir un carácter fuerte, lo que en lugar de perjudicar su autoestima a la larga le enriqueció.

Indudablemente fue uno de los momentos más divertidos de la entrevista ya que a raíz de su confesión la pregunta que todos se hacen fue respondida. ¿Cómo es que hizo para conquistar a su hermosa esposa? Su respuesta fue sencilla, “marketing”. Recordemos que el cantante contrajo matrimonio recientemente con la modelo venezolana modelo Shannon de Lima. La ceremonia se llevó a cabo en la lujosa residencia que posee Marc en Casa de Campo, República Dominicana, en donde estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

El romance comenzó a principios de 2012 y aunque rompieron un año después y estuvieron un año y medio separados fue en marzo pasado cuando decidieron darle una segunda oportunidad a su amor. La reconciliación los llevó al altar y parece que las segundas partes también pueden ser tan buenas o mejores como las primeras. Desde que reanudaron su relación no hay ocasión en donde no se les vea juntos. En cada una de sus apariciones pasean su amor regalándose besos e innumerables gestos de cariño.

marc-anthony-2

El intérprete puertorriqueño y la modelo venezolana iluminan tras su paso cuanta alfombra roja pisan juntos siendo siempre de las parejas más esperadas por ver. Hace un par de días posaron en los Premios Lo Nuestro a lo mejor de la música latina y no recibieron más que halagos. Ella con un hermoso vestido blanco paseó de la mano de su esposo llevándose así todas las miradas de los allí presentes.

Más sobre

Regístrate para comentar