Cristina Pedroche, se enfrenta a su mayor reto

La novia del chef David Muñoz es una aguerrida ‘runner’, sin embargo, ahora apuesta por algo mucho más duro

Medias maratones, carreras de San Silvestre, de obstáculos, subida a su bici o quemando las suelas de sus zapatillas. Cada día Cristina Pedroche va cumpliendo metas deportivas y realizando sueños. Sin embargo, lejos de conformarse, la colaboradora ya tiene fijado su próximo reto y es el más duro hasta ahora.

Treinta y dos kilómetros, con 818 metros de desnivel positivo y un tiempo máximo para completar el recorrido de 10 horas. La novia de David Muñoz se iniciará en el trail running en una de las carreras más complejas de nuestro país: la Transgrancanaria.

Cristina Pedroche ya es una aguerrida runner, que tiene en su “currículum” carreras de 21 km por Madrid, París o San Francisco. Pero ahora va un paso más allá, con esta carrera que se celebrará el próximo 7 de marzo en Gran Canaria, la colaboradora hace una apuesta deportiva aún más dura y se inicia en la carrera de montaña.

I did it!!!!😁💪⚡️ Ni las cuestas ni el jetlag han podido conmigo!!! Muy feliz💃 #werunsf #21k #superandoretos #pedrocherunner 🏃👯

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La colaboradora entrena habitualmente en la madrileña Casa de Campo, sin embargo en esta ocasión se enfrentará a un desnivel al que no está acostumbrada hasta ahora. Eso sí, el viaje le permitirá además de sumar un reto deportivo descubrir los paisajes y las montañas de las Islas Afortunadas.

Esto significaría que la popular presentadora ya estaría repuesta de la periostitis que sufrió hace un mes, una lesión típica de los corredores que consiste en una inflamación del periostio o membrana que recubre el hueso de la tibia. Pedroche estuvo tratándose de ellos en una clínica con unas sesiones de electrólisis, algo que compartió con sus seguidores.

Lo que empezó como un hobbie para estar en formar y mantener la línea, se ha convertido para la colaboradora de Zapeando en gran pasión, de la que –como ella misma confiesa- se ha vuelto adicta. Una afición que por suerte comparte con su chico, David Muñoz. ¿Podrá él ausentarse de los fogones para acompañar o unirse a su novia en la aventura?

Más sobre

Regístrate para comentar