Javier de Miguel y Mirian Pérez, dos ex muy bien avenidos

Meses después de su ruptura Javier de Miguel, bloguero de hola.com, y la modelo Mirian Pérez han sido fotografiados juntos por las calles de Madrid. A juzgar por las imágenes en las que se les ve juntos en una moto, nos preguntamos si son dos ex muy bien avenidos o por el contrario podrían estar dandose una segunda oportunidad. Después de un noviazgo de seis años, la pareja mantiene una muy buena amistad y juntos compartieron un paseo por el centro de la capital.

miriamperez-javier1VER GALERÍA

La pareja se conoció en 2008 durante una fiesta de un conocido calendario. Ella, modelo canaria; él, modelo madrileño, compartieron juntos numerosos proyectos. La pasada primavera decidieron romper. Poco después de su ruptura comenzó a rumorearse con una posible relación de Javier de Miguel con su amiga, la también bloguera de hola.com Patricia Conde, pero nada más lejos de la realidad tal y como ellos mismos aseguraron. También se especuló que Mirian podría haber encandilado a Miguel Ángel Silvestre, pero parece que entre ellos no hubo ninguna relación, ya que el actor se apresuró a compartir una imagen en las redes sociales con la palabra 'single' (soltero), que venía a desmentir dichos rumores.

miriamperez-javier2VER GALERÍA

Desde su ruptura ninguno de ellos ha mantenido oficialmente relación alguna. Tanto es así que es habitual verles juntos, lo que podría indicar que "donde hubo fuego, cenizas quedan". Sólo el tiempo nos hará salir de dudas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más