Anne Igartiburu corre para no perderse el estreno de su novio, Pablo Heras-Casado

La presentadora llegó apresurada al Teatro Real donde el director de orquesta presentaba la ópera 'El público'

Quedaban apenas unos minutos para que diera comienzo el espectáculo y Anne Igartiburu no se lo quería perder. La presentadora de televisión llegó al Teatro Real corriendo, sin detenerse a tomar aliento, en torno a las siete y cuarenta de la tarde, veinte minutos antes de que se levantara el telón. Pero es que se trataba de una ocasión tan especial que no podía permitirse llegar tarde, de ahí su prisa.

anne-igartiburu1VER GALERÍA

Se trataba del estreno en Madrid de la ópera El público, en la que la dirección musical ha sido confiada a Pablo Heras-Casado, su novio, así que no es de extrañar que Anne quisiera llegar temprano para tal vez verle antes de que saliera a escena. Se trataba de una tarde importante ya que este es el primer montaje del músico como director principal invitado en el Teatro Real de la capital, un cargo que le ha permitido dedicar más tiempo a Anne.

Y es que la relación de ambos comenzó a distancia debido al trabajo del director que le mantiene viajando por medio mundo, así que tenerle aquí durante una temporada tan cerca es sin duda una excelente noticia. Ejercerá este cargo durante los próximos cuatro años, aunque lo combinará con más compromisos que le obligarán a viajar de vez en cuando.

pablo-heras-europa1VER GALERÍA

Es lo que tiene ser uno de los directores más solicitados y exitosos del momento. A sus 37 años, el granadino está muy solicitado y tienen un programa apretado. Tras las representaciones de El público, hasta el 13 de marzo, tiene compromisos hasta el próximo verano para dirigir algunas de las mejores orquestas del mundo (sigue siendo director de la Orchestra of St. Luke’s de Nueva York y viaja por todo el mundo para dirigir orquestas de la talla de las Filarmónicas de Berlín, Los Ángeles, Múnich, Luxemburgo o Lyon y representaciones en los teatros de la ópera más emblemáticos).

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más