Este año cumple 50 años

Mariló Montero: 'Comparto la ropa con mi hija, ¡me lo quita todo!'

La presentadora, a punto de llegar a los 50, asegura que su hija Rocío, que ha hecho sus pinitos como modelo, comparte con ella sus gustos

Le gustan las sevillanas y alguna vez se ha atrevido con el flamenco, pero no es lo suyo. Mariló Montero dijo esto durante la entrega de los premios Pata Negra, que otorga el Corral de la Morería, templo distinguido del flamenco. La presentadora de televisión se confesó muy orgullosa de recibir este galardón y aseguró que se considera con esta cualidad por “su gusto por la cultura española, el cine, el arte, la gastronomía…”.

marilo-montero1VER GALERÍA

En las últimas semanas, es algo habitual, ha vuelto a estar en el punto de mira por alguno de sus comentarios en su programa, algo en lo que no profundizó, aunque hablando del trabajo dijo que “si no estuviera feliz con él, sería una desdichada”. A punto de llegar a los cincuenta años, la presentadora reconoce que hay que aceptarlos con “mucha positividad y alegría”. “No hay que creer que psicológicamente son un peso, es sólo una cifra” comentó.

Añadió además que ahora las mujeres se cuidan más. “Estamos más dinámicas, activas, y eso tal vez nos rejuvenezca” añadió. ¿Sus secretos? Ejercicio y alimentación sana. En casa tiene además a sus hijos con los que habla con sinceridad de cómo están, los unos y los otros. “Si te queda bien algo de ropa o un corte de pelo” dice. Su hija Rocío, por ejemplo, que ha hecho sus pinitos en la moda, comparte con ella sus gustos y algo más. “Comparto ropa con mi hija, ¡me lo quita todo!” asegura con una mirada de cariño. Y es que si de algo está orgullosa en esta vida es de ellos, de sus hijos. “Orgullosa de mis hijos siempre” añade.

marilo-montero2VER GALERÍA

En la velada estaba también Lolita, otra de las galardonadas, que cumple este año cuarenta años de carrera artística. “Hago un balance positivo, con sus luces y sombras, pero siempre positivo”. Actualmente participa en la obra de teatro La plaza del diamante, que la tiene viajando de un lado a otro, pero “trabajar es un lujo y un privilegio”. No quiso comentar sin embargo nada sobre su reciente separación matrimonial de Pablo Durán. Entre los galardonados estuvieron además Carlos Saura, al que acompañó su hija, Fernando Guillén Cuervo, al que entregó el premio su mujer, Ana Milán, Agatha Ruiz de la Prada, Los Morancos, Pedro Ruiz, Mariló Montero y Luis Eduardo Cortés.

Más sobre

Regístrate para comentar