Dani Rovira y Pablo Alborán, ¿qué tendrán los malagueños que hasta en Latinoamérica enamoran?

Tanto el actor como el cantante participaron en el programa 'Sábado Gigante'

Un ritmo de vida frenético, presentaciones, galas de premios, entrevistas, ruedas de prensa, viajes de acá para allá... Además de ser los hombres del momento, Dani Rovira y Pablo Alborán comparten muchas más cosas y es que estos dos malagueños enamoran allá a donde van. Están viviendo un éxito abrumador y han visto cómo sus carreras han ido creciendo como la espuma llevándoles a lo más alto. Sin embargo, ellos intentan mantener los pies en la tierra y seguir siendo como hasta ahora. De hecho, siempre se muestran con mucha naturalidad y sencillez, y una modestia propia de los grandes artistas.

Pablo AlboránVER GALERÍA

Ahora, han hecho las maletas y han cruzado el charco. Desde que lanzó su segundo disco, Terral, Pablo Alborán no ha dejado de recibir alabanzas y el calor de sus fans más incondicionales. De hecho, por cuarto año consecutivo ha arrasado en las listas de ventas, manteniéndose Nº 1 de álbumes durante más de once semanas y convirtiéndose en el álbum más vendido del 2014, pese a que su publicación se produjo cuando apenas faltaban dos meses para finalizar el año. República Dominicana, Ecuador, Argentina, México... Se encuentra haciendo las Américas y conquistando con su sonrisa y su música a todos los que se cruzan en su camino.

El cantante acudió al show Sábado Gigante, de Univisión, presentado por Don Francisco, donde actuó y mostró la simpatía que le caracteriza. En el mismo programa de televisión coincidió con Dani Rovira, quien todavía se está recuperando de la emoción que vivió en los Goya al conseguir el aplauso de todos no sólo por ejercer de perfecto maestro de ceremonias sino por conseguir alzarse con su más que merecido 'cabezón' como Mejor actor revelación por su papel en Ocho apellidos vascos.

Si he de arrastrarme solo será por esto. @antoniobanderasoficial

Una foto publicada por @danirovira el

"Marchamos para Miami. Ganas de conocer a todo el equipo de @SabadoGigante con mi boquerón @pabloalboran", escribió Dani en su perfil personal de las redes sociales el pasado 20 de febrero. En su visita al programa, el actor malagueño hizo gala del humor que le ha hecho famoso y consiguió meterse a todos en el bolsillo haciendo de jurado, junto a Aníbal Marrero y Johnny Lozada, y opinando de las actuaciones de varios participantes. "Yo tengo dos pies izquierdos, así que para mí todo lo que hacen me parece increíble", dijo Rovira al presentador, que le preguntó qué es lo que más se baila en España, algo a lo que él contestó rotundo: "El flamenco".

Además de cumplir con algunos compromisos, Dani también está aprovechando para hacer turismo y visitar lugares de lo más especiales y emblemáticos, como el Paseo de la Fama, donde posó feliz junto a la estrella de otro malagueño, Antonio Banderas. "Si he de arrastrarme solo será por esto @antoniobanderasoficial", escribió junto a la foto.

El protagonista de la serie B&B no está solo en esta 'aventura' sino que su chica, Clara Lago, también se encuentra en Los Ángeles, según ha podido saber HOLA.com "el motivo del viaje es profesional". "Gracias, gracias, GRACIAS @uniondeactores por la doble nominación!!!!!! Estoy feliz. Me voy a L.A con un subidón del carajo!!!", escribió hace unas semanas.

Más sobre

Regístrate para comentar