Genoveva Casanova y José María Michavila, una sonrisa y una noche en la ópera

Tras disfrutar de unos días en familia en el Pirineo Catalán, la pareja regresó a la capital

Después llegar a Madrid tras haber disfrutado de un viaje muy familiar al Pirineo Catalán en compañía de sus respectivos hijos, Genoveva Casanova y José María Michavila disfrutaron anoche de una velada muy especial en el Teatro Real de Madrid. Muy sonrientes y dedicándose miradas cómplices, la pareja provocó una gran expectación a su llegada al estreno de la obra El Público, que dirige Pablo Heras-Casado, pareja de la presentadora Anne Igartiburu.

Genoveva Casanova y José María MichavilaVER GALERÍA

Genoveva, que iba agarrada del brazo de José María, eligió para la ocasión un cómodo look en el que combinó unos pantalones anchos oscuros con una llamativa camisa azul marino de estampado floral en tonos blancos y burdeos y un abrigo negro.

Si ellos acapararon todos los flashes, la anécdota de la noche la protagonizó la propia Anne Igartiburu que llegó a la carrera y con el tiempo un poco justo. El empresario Alfonso Cortina y su esposa, Miriam Lapique; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; Nuria González, a la que no vimos acompañada de su marido, Fernando Fernández Tapias, y el político Antonio Garrigues Walker, también disfrutaron de esta gran noche de música para los amantes de la buena ópera.

Anne Igartiburu y Pablo HerasVER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicó las primera imágenes de Genoveva y Michavila el pasado mes de diciembre. La pareja, que mantiene una buena amistad desde hace tiempo, fue fotografiada por primera vez, y en actitud muy cercana, mientras disfrutaba de unas vacaciones con familiares y amigos en Miami.

Hace unas semanas, eran muchas las voces que aseguraban que Genoveva había pedido la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo. “Les agradezco mucho su atención y su interés, pero ya saben que yo de mis cosas personales no hablo", declaró al respecto. Ante los rumores de que habría puesto en marcha este proceso porque tiene planes de hacer una vida nueva con José María Michavila, aseguró: “Ni he afirmado nada, ni nada. Yo no tengo planes de ningún tipo”.

Más sobre