Gerard Piqué, Leo Messi, Andrés Iniesta… Este año la cigüeña es blaugrana

Sasha Piqué inauguró un año de nacimientos en el Barça, ya que Anna Ortíz y Antonella Rocuzzo también podría estar embarazadas, esta última íntima amiga de la mujer de Cesc Fábregas que también tienen a una 'princesita en camino’

Lo que se podría producir en el FC Barcelona a lo largo del 2015 es un 'baby boom' en toda regla. Si los primero en inaugurar el año -en lo que a nacimientos se refiere- fueron Gerard Piqué y Shakira con el nacimiento del Sasha, ahora otros dos compañeros de equipo siguen sus pasos.

nullVER GALERÍA

Leo Messi y Antonella Rocuzzo también podrían ampliar la familia en unos meses. Así lo afirmó ayer Alfonso Arús en el programa de la televisión catalana Arucitys, que aseguró que la argentina está embarazada de seis semanas. Así la pareja le darán un compañero de juegos al pequeño Thiago, el primer hijo de la pareja, que según ha contado el propio futbolista al programa argentino DeporTv, ya ha comenzado a hablar.

Sin embargo, estos no serán los únicos en convertirse en padres este año, ya que el mismo medio aseguró que Andrés Iniesta y Anna Ortiz también esperan a su segundo hijo, ya que la decoradora de interiores está embarazada de 25 semanas. Así que de ser cierto, a la mujer del de Fuentealbilla ya se le tiene que notar la tripita y en tres meses Valeria Iniesta –la primera hija del matrimonio, que nació en abril de 2011- abandonará su puesto de hija única.

Esta noticia sería una gran alegría para la pareja ya que en marzo del año pasado Andrés y Anna sufrieron un terrible golpe al perder al bebé que esperaban casi a los siete meses de gestación. Este puede ser el motivo por el que la pareja esté llevando este embarazo con mucha discreción.

Y las buenas noticias no terminan aquí, ya que hace unas semanas fue Cesc Fábregas el que confirmó que “otra princesita viene en camino”. Aunque es cierto que el jugador de Arenys de Mar actualmente milita actualmente en el Chelsea, su carrera deportiva se inició en el Barcelona y sus íntimos amigos permanecen allí.

Happy to be back home #Barcelona with my favourite homie ☺️😘 @antoroccuzzo88

Una foto publicada por Daniella Semaan (@4ladyd) el

Daniella Semaan es una de las mejores amigas de Antonella Rocuzzo, motivo por el cual ha sido comentado –en el medio catalán citado- que podrían haberse puesto de acuerdo para tener al segundo hijo, dada la cantidad de tiempo que intentan pasar juntas y lo paralelas que discurren sus vidas.

Sus hijos, Lía Fábregas –la primera hija del futbolista y la tercera para la libanesa- y Thiago Messi, se llevan menos de un año y ya son tan buenos amigos como sus padres. Así que es momento de multiplicar alegrías en el Camp Nou y, por lo que parece, este año la cigüeña es del Barça.

Más sobre

Regístrate para comentar