¿Mamá, qué nos vas a hacer de comida?, los momentos de Elsa Pataky y sus mellizos

La actriz, toda una madraza, refleja en sus redes sociales algunos retazos de su día a día

La echamos en falta en la alfombra roja de los Oscar por la que el año pasado desfiló presumiendo de embarazo, y es que en esta ocasión estaba en Australia, con su numerosa familia. Elsa Pataky es toda una madraza y lo demuestra con palabras cada vez que habla de sus niños, aunque también, claro está, con esos detalles del día a día con los que los mima y los atiende. La actriz combina a la perfección sus compromisos con los cuidados a sus retoños y, a la hora de preparar los menús para sus niños, India de casi tres años y los mellizos Tristán y Sasha que van a cumplir uno, tiene claro que debe seguir la máxima de la alimentación sana.

Los mellizos, que el próximo 14 de marzo cumplirán un año, parece que gozan de buen apetito. No hay más que mirar esta imagen en las redes sociales de la actriz en la que aparece en su cocina preparándoles la comida y ellos, muy atentos, la miran. Están ya muy mayores y, como todo bebé, con los mofletes redonditos, de esos que dan ganas de estrujar, como se puede decir cariñosamente. El mensaje no podría estar más claro. "Somos lo que comemos" escribe.

Siempre JUNTOS!!/ Always together!! #twins #happy #forever

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Se podría decir además que son muy curiosos, ya que se giran a la vez para ver qué está haciendo su madre. Es a través de este medio como la española muestra retazos de su día a día en Australia, país natal de su marido Chris Hemsworth. Paseos en familia o posturas complicadísimas para los no expertos en yoga son algunos de los retratos que enseña la actriz, aunque de vez en cuando también nos deja ver las situaciones más tiernas de sus hijos. Como este en el que los mellizos se dan la mano… Eso es amor de madre.

Más sobre

Regístrate para comentar