'Juego de Tronos' muestra su lado más divertido semanas antes de estrenar nuevos capìtulos

Dentro de apenas unas semanas, el estreno está previsto para el día 12 de abril, llegará a la pequeña pantalla la nueva temporada de la serie Juego de Tronos, capítulos inéditos que continúan esta épica historia que los fans devoran con avidez.

A la espera de saber cómo transcurrirán las nuevas tramas, si serán fieles o no a los libros que escribe George R.R. Martin, lo único con lo que los seguidores se consuelan es con un vídeo que ha hecho la cadena HBO con tomas falsas del rodaje de la cuarta temporada. Y es que si no la espera para ver de nuevo a los personajes de esta ficción se hace eterna.

juego-tronos1VER GALERÍA

En estas escenas se puede ver a los actores en pleno trabajo, pero justo en el momento en que se equivocan, pierden el hilo del diálogo o se tropiezan mientras bajan la escalera. Reacciones espontáneas que muestran la cara más amable de la serie, que mezcla tramas llenas de acción y emocionantes luchas de espadas y que no deja lugar para el humor, dado el tono de la historia. Además se han ido desvelando algunos avances de lo que ocurrirá en los nuevos episodios, aperitivos que aumentan un poco más la expectación de los miles de seguidores que ha logrado reunir la ficción a lo largo de todo el mundo.

juego-tronos2VER GALERÍA

En España (donde se podrá ver la serie un día después de su estreno en Estados Unidos, el día 13 de abril), hay sin duda un poco más de emoción, ya que algunas de las escenas de esta quinta temporada se han rodado en ciudades como Sevilla u Osuna. ¿Reconocerán sus habitantes los rincones de estas localidades reconvertidas en el reino de Dorne?

juego-tronos3VER GALERÍA

De momento sólo se sabe de los nuevos capítulos lo que avanzan pequeños trailers en los que se adivina el devenir del argumento. Algunos afortunados tal vez tengan la oportunidad de adelantarse al resto en el preestreno el próximo día 18 de marzo, que se organizará en la imponente Torre de Londres, que bien podría ser escenario de alguno de los reinos de Poniente.

Más sobre

Regístrate para comentar