José Ortega Cano disfruta por segunda vez de un permiso carcelario

Minutos antes de las once de la mañana, el extorero ha abandonado el centro penitenciario de Zuera acompañado de Ana María Aldón

José Ortega Cano ha salido de la cárcel por segunda vez para disfrutar de un permiso de seis días. Minutos antes de las once de la mañana, el extorero ha abandonado el centro penitenciario de Zuera acompañado de Ana María Aldón. Como ya ocurriera durante su primer permiso, Ortega Cano ha atendido muy amablemente a los medios de comunicación antes de poner rumbo a Madrid, donde se reencontrará con el resto de sus familiares. "Voy a estar con mi familia, con mis hijos y con mi mujer. Voy a compatir con ellos este tiempo que parece que es mucho pero se hace muy corto", ha dicho.

José Ortega Cano sale de prisión por segunda vez para disfrutar de seis días de libertadVER GALERÍA

Durante estos días de libertad, el exdiestro ha manifestado que celebrará el cumpleaños de su hijo José María, que el pasado 9 de febrero cumplió dos años. También ha confirmado que sus planes de boda con Ana María siguen adelante y que está muy contento porque la recuperación de su hijo José Fernando va por el buen camino. "Va fenomenal y estamos muy contentos. Está pegando un cambio de 180º. Tiene 21 años y tiene mucho futuro", ha explicado.

José Ortega Cano sale de prisión por segunda vez para disfrutar de seis días de libertadVER GALERÍA

Ortega Cano también celebrará el cumpleaños de su hija Gloria. La joven cumplió 19 años el pasado 21 de febrero y, a pesar de la ausencia de su padre, sacó fuerzas de flaqueza para celebrar esta fecha tan señalada como se merece. El permiso del extorero coincide con el permiso de José Fernando de la clínica López Ibor. El joven ha abandonado el centro durante unos días para reunirse con su padre y ayer fue visto en compañía de sus tíos Mari Carmen (hermana de Ortega Cano) y Aniceto en un centro comercial de Madrid.

José Ortega Cano sale de prisión por segunda vez para disfrutar de seis días de libertadVER GALERÍA

Ocupando un discreto segundo plano, Ana María ha reconocido a los medios que había acudido a la cárcel con el pequeño José María y que tenía alguna sorpresa preparada para Ortega Cano en casa. "Estoy muy contenta", ha asegurado.

Fue el pasado 5 de enero cuando el extorero salió de prisión por primera vez para disfrutar de un permiso de seis días. Ortega Cano recibió este permiso como un regalo adelantado de Reyes y no se separó de su familia en ningún momento. "He disfrutado muchos estos días, los he pasado en familia tranquilamente, pero no hay más remedio, el cumplimiento es el cumplimiento", dijo antes de volver a entrar en prisión. El extorero también aprovechó su permiso para pedir perdón públicamente a la familia de Carlos Parra, unas palabras que provocaron un aluvión de críticas. “No quiero seguir hablando, las cosas se hacen cuando se sienten y no quiero insistir en lo mismo”, dijo al respecto.

José Ortega Cano sale de prisión por segunda vez para disfrutar de seis días de libertadVER GALERÍA

José Ortega Cano ingresó en la prisión zaragozana de Zuera el pasado 24 de abril para cumplir la condena de dos años y seis meses que se le impuso por el accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra. El extorero ha cumplido una tercera parte de su condena y podría solicitar el tercer grado y cumplir su pena en régimen de semilibertad. "Hago mucha falta en mi casa pero hay que atenerse a las normas y hacer las cosas bien, como las estoy llevando a cabo. Cuando me toque será bienvenido", ha dicho.

Más sobre

Regístrate para comentar