'Velvet' bate su récord histórico de audiencia casando a dos de sus protagonistas en el final de temporada

Este último capítulo alcanzó casi el 25% de cuota de pantalla y sumó 4.607.000 millones de espectadores

¿Qué vamos a hacer ahora la noche de los lunes? Los fans de Velvet se han quedado sin plan para comenzar la semana ya que la segunda temporada de la serie más romántica y con estilo de la televisión echó el cierre dejándonos un dulce sabor de boca. No sólo las tramas de este último episodio, lleno de emoción y sobre todo amor, hicieron sonreir al equipo que hace este espacio sino que también los increíbles datos de audiencia pusieron el broche de oro.

velvet1VER GALERÍA

La serie anotó su récord de temporada ya que reunió a 4.607.000 espectadores delante del televisor y también logró un máximo histórico de cuota de pantalla, llegando a acumular un 24,7%. A estas cifras se unió además el minuto de oro del día, a las 23.31 horas, cuando más de 4,9 millones de personas (un 26%) se conectaron a la historia de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

velvet2VER GALERÍA

En este último episodio, la historia de estos grandes almacenes se quedó en un momento muy emocionante, ya que, ahora es cuando llegan los spoilers, Rita y Pedro se dieron por fin el “sí quiero”. El amor imposible entre Ana y Alberto se queda además en un punto interesante, puesto que por fin, haciendo caso a la petición de su madre, Alberto decide dejar a Cristina y luchar por la mujer de su vida. ¿Lograrán ser felices en la próxima temporada?

En el avance que se hizo de los próximos episodios se pudo ver cómo el tío de Alberto, Estéban Márquez, oculta algo y roba unos bocetos de las galerías. A Ana y Alberto les rodean las habladurías de la gente, mientras que Patricia se compromete y Bárbara y Cristina tendrán su propio negocio dentro de las galerías. ¿Qué más sorpresas nos tendrán preparadas?

Más sobre

Regístrate para comentar