Blanca Cuesta homenajea con su pintura al desaparecido Adolfo Suárez

Poco antes de mostrar su trabajo, se encargó de inaugurar junto a su marido Borja una exposición en el museo Thyssen, ocasión en la que fueron ellos los que ejercieron de anfitriones

Hace poco más de un año inauguró la primera exposición de cuadros firmada por ella misma y poco a poco ha ido cultivando de manera más activa su amor por el arte. Blanca ha desvelado ahora que su pasión se puede combinar a la perfección con la maternidad de sus cuatro hijos y ha mostrado uno de sus nuevos lienzos. Ha sido con motivo del homenaje que se le ha rendido al recordado Adolfo Suárez por el primer aniversario de su fallecimiento (será el próximo 23 de marzo). Se ha organizado en su pueblo natal Cebreros, en Ávila, una exposición titulada Los valores de Adolfo Suárez, en la que 20 artistas han plasmado algunas de las virtudes del que fuera primer presidente de España.

blanca-cuesta2VER GALERÍA

En este caso a Blanca le correspondió reflejar la dignidad con los pinceles, un cuadro que fue admirado por los asistentes, entre los que se encontraban los hermanos del político. Acompañada por su marido Borja, su mejor crítico, la nuera de la baronesa Thyssen se mostraba sonriente, orgullosa de este nuevo trabajo que cuelga junto a otras obras de Aracely Alarcón, José Manuel Ciria y Ouka Leele, entre otros. Estos artistas han plasmado virtudes como generosidad, diálogo, liderazgo, consenso y lealtad.

blanca-cuesta3VER GALERÍA

El mismo día, Blanca y Borja tenían otra cita con la cultura. Fueron los encargados de ejercer de anfitriones en la apertura de la exposición dedicada al artista Paul Delvauz en el museo Thyssen, un acto en el que no les acompañó la baronesa.

blanca-cuesta1VER GALERÍA

Desde que madre e hijo se reconciliaran son cada vez más frecuentes las ocasiones en las que aparecen juntos, aunque en esta ocasión la baronesa dejó que fuera su hijo el encargado de todo. Se tomó así la instantánea familiar en la que, en este caso, faltaba la baronesa que dejó en manos de su hijo tal tarea. Un digno heredero sin duda.

Más sobre

Regístrate para comentar