Fernando Alonso sigue recuperándose en el hospital: '¡Muchas gracias por vuestro apoyo!'

El piloto asturiano tuvo un accidente ayer mientras rodaba con su McLarenen el Circuito de Cataluña

Fernando Alonso continúa ingresado en el Hospital General de Barcelona pero se encuentra bien, tal y como se observa en esta imagen compartida en las redes sociales por Luis García Abad. “¡Hora de comer! ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!”, ha escrito. El piloto asturiano aparece levantando su pulgar, un símbolo que se interpreta como un ok, es decir, que todo se ha quedado en un gran susto y poco a poco se está recuperando.

Alonso tuvo un accidente ayer mientras rodaba con su McLaren en el Circuito de Cataluña, donde se estaban celebrando unos entrenamientos de pretemporada. El piloto había rodado una veintena de vueltas en la sesión matinal cuando se salió en la curva cuatro del trazado barcelonés y estrelló su monoplaza contra el muro de protección.

Alonso fue trasladado en ambulancia al hospital del circuito, donde se le hizo un primer examen médico. Aunque su estado no revestía gravedad, fue evacuado del circuito en helicóptero para ser sometido a más pruebas médicas en el Hospital General de Barcelona.

Lara Álvarez no se encontraba en el circuito de Montmeló en el momento del accidente. La periodista conoció la noticia en la distancia y respiró tranquila al saber que su novio estaba bien. Quien sí se encontraba en el circuito era José Luis Alonso, el padre del piloto. Su rostro reflejaba gran preocupación y estuvo al lado de su hijo en todo momento.

Más sobre

Regístrate para comentar