Leonardo DiCaprio y Rihanna, unos rumores que se repiten cada fin de semana

Fin de año, San Valentín o cumpleaños, cada fecha señalada se ha convertido en una oportunidad para relacionar a la de Barbados con el protagonista de ‘El Lobo de Wall Street’

Fin de año, San Valentín o cumpleaños… Cada fecha señalada en el calendario de Rihanna o de Leonardo DiCaprio está sirviendo para que cada día se intensifiquen los rumores que apuntan a una relación entre la estrella de Barbados y el protagonista de El lobo de Wall Street.

Riri's day

Una foto publicada por Tommy Chiabra (@tommy_chiabra) el

Mientras los ojos de todo el mundo estaban posados en las fiestas que se celebraban en Los Ángeles en torno a los Oscar, Rihanna fue la protagonista de otra gran velada llena de estrellas: su 27 cumpleaños. Gracias a los videos e imágenes que compartieron algunos de los asistentes a la velada se pudo como la cantante se lo pasaba en grande soplando las velas de una gran tarta.

Sin embargo, US Weekly asegura que en los preparativos de la fiesta tuvo que ver Leonardo DiCaprio, que después acudió a la casa privada de Beverly Hills, en donde tuvo lugar la celebración, para permanecer allí hasta las cuatro de la mañana.

Fotografías compartidas desde allí dejaron ver a Mick Jagger, Naomi Campbell o la modelo Angela Martini. Sin embargo, la misma publicación asegura que también estuvieron presentes Beyonce y Jay Z, entre otras caras famosas.

Last night 🎂 happy #Bday @badgalriri #rihanna #LA

Un vídeo publicado por Angela Martini (@angela_martini) el

Los rumores que apuntan a que Rihanna es la excepción que confirma la regla de Leonardo DiCaprio de enamorarse siempre de bellezas rubias, se han disparado últimamente. Si esta semana ha sido el cumpleaños de la estrella de Umbrella lo que ha hecho levantar las especulaciones, el fin de semana pasado fue San Valentín.

La misma publicación aseguró que la pareja había pasado el día de los enamorados disfrutando de Nueva York. Lo cierto es que ambos dejaron verse en la Gran Manzana acudiendo a algunos eventos. Ella posó sonriente durante la inauguración de una nueva tienda, para después acudir a un club del Soho, en el que el actor entró esquivo y evitando ser fotografiado.

Según una fuente contó a UsWeekly, la pareja disfrutó al día siguiente –el 14 de febrero- de un concierto secreto que realizó Paul McCartney en el Irving Plaza. Si la pareja estuvo junta ese día o no, de momento es algo que se desconoce, pero Rihanna sí que se dejó ver en un partido de la NBA en el Madison Square Garden. ¿Con qué nos sorprenderán Leonardo DiCaprio y Rihanna el próximo fin de semana?

Más sobre

Regístrate para comentar