El cruce de demandas de Kiko Rivera tras su 'reality' más polémico

Belén Esteban ha demandado al hijo de Isabel Pantoja y este a su vez ha puesto otra demanda a Laura Cuevas por hablar de su familia

Uno de los realities más polémicos de la televisión, Gran Hermano VIP, sigue dando mucho que hablar por las relaciones entre sus participantes. Unos enfrentamientos que no terminan cuando sus concursantes abandonan la casa sino que se prolongan en el tiempo e incluso se agravan. Este es el caso de Kiko Rivera, a quien se le acumulan los problemas.

kiko-rivera1VER GALERÍA

A la ausencia de su madre y sus dificultades económicas, se suman los conflictos que tuvo en el citado programa de televisión. Estos le han puesto en el punto de mira de dos concursantes: Belén Esteban, que sigue dentro del concurso, y Laura Cuevas, que es hija de un extrabajador de Isabel Pantoja en Cantora y que contó ciertas intimidades de la familia.

Belén Esteban ha puesto una demanda contra Kiko porque en las redes sociales retuiteó un vídeo trucado en el que supuestamente Belén afirmaba tener dinero en las Islas Caimán. El representante de la colaboradora ha puesto una demanda a diversas personas, entre ellas Kiko Rivera, por esta información falsa, a lo que él ha respondido. “Pues nada también ella recibirá demandas por hablar más de la cuenta y de personas que no están ahí” puso en las redes sociales.

No es este el único frente de Kiko con un concursante del espacio. En este caso ha sido él quien ha puesto una demanda a Laura Cuevas por haber hablado de su familia. Comentarios que no han gustado al hijo de Isabel Pantoja y por los que ha tomado esta decisión. Sin duda, no son buenos tiempos para el DJ que tiene unos cuantos frentes abiertos, aunque nada mejor para despejarse y desconectar que salir con su hijo Francisco, que ya va caminando junto a su padre, con pasos más pequeños claro, y que seguro es el que pinta en su cara la más intensa de las sonrisas.

Más sobre