Accidente en Montmeló

Lara Álvarez respira tranquila al saber que Fernando Alonso 'está bien'

El piloto asturiano, cuyo estado no reviste gravedad, permanecerá en observación entre 24 y 48 horas, según ha dicho su representante

El piloto español Fernando Alonso ha sufrido un accidente este mediodía mientras rodaba con su McLaren en el Circuito de Cataluña, donde se están celebrando, desde el jueves y hasta hoy domingo, unos entrenamientos de pretemporada. Alonso había rodado una veintena de vueltas en la sesión matinal cuando se salió en la curva cuatro del trazado barcelonés y estrelló su monoplaza contra el muro de protección.

Fernando Alonso sufre un accidente en MontmelóVER GALERÍA

El piloto asturiano fue trasladado en ambulancia al hospital del circuito, donde se le hizo un primer examen médico. Aunque su estado no revestía gravedad, Alonso fue evacuado del circuito en helicóptero para ser sometido a más pruebas médicas en el Hospital General de Barcelona. Allí va a permanecer entre 24 y 48 horas en observación, según ha confirmado Luis García Abad, su representante. "Fernando se ha sometido a varios chequeos por precaución y está bien. Pero estará entre 24 y 48 horas en observación", ha dicho.

Fernando Alonso sufre un accidente en MontmelóVER GALERÍA

Sebastian Vettel, que iba detrás de Alonso, ha declarado que el accidente del piloto asturiano ha sido muy "extraño", ya que "la velocidad era baja, quizá 150 km/h, y después se fue derecho contra el muro". García Abad, por su parte, ha manifestado que el accidente no se ha debido a un fallo del coche o a una indisposinón del piloto.

alonso3-VER GALERÍA

Lara Álvarez no se encontraba en el circuito de Montmeló en el momento del accidente. La periodista ha conocido la noticia en la distancia y habrá respirado tranquila al saber que su novio está bien. Quien sí se encontraba en el circuito era José Luis Alonso, el padre del piloto. Su rostro reflejaba gran preocupación y ha estado al lado de su hijo en todo momento.

alonso4-VER GALERÍA

Fernando encontró de nuevo el amor en Lara tras su ruptura con la modelo rusa Dasha Kapustina. La presentadora, por su parte, también parece más enamorada que nunca. Cabe recordar que anteriormente estuvo saliendo con Sergio Ramos, Adrián Lastra y Ángel Martín, con quien también se la llegó a relacionar.

Tras dar la bienvenida al nuevo año en Nueva York, la pareja tuvo que separase por motivos profesionales. El piloto se quedó en Londres, donde se encuentra la sede de su nueva escudería, y la presentadora voló a Madrid para ponerse al frente de Todo va bien. Siempre discreto, el piloto de McLaren-Honda aún no se ha pronunciado sobre su nueva relación. Lara, en cambio, ha declarado que se encuentra en un momento "maravilloso, dulce y mágico", aunque "lo que me ha enamorado de Fernando me lo guardo para mí".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más