Gloria Ortega cumple 19 años con la ausencia de su padre y de su hermano

La joven ha sacado fuerzas de flaqueza para celebrar esta fecha tan señalada como se merece

Este sábado, 21 de febrero, la hija de José Ortega Cano cumple 19 años y será, sin duda, un cumpleaños muy triste y lleno de ausencias. Sin embargo, Gloria ha sacado fuerzas de flaqueza para celebrar esta fecha tan señalada como se merece y ha compartido en las redes sociales esta imagen en la que aparece con un gran globo dorado y una banda en la que puede leerse ¡Felicidades!. También ha compartido varias estrofas de Juntos, la nueva canción de Juanes, que dice así: “Aterrizando en un sueño voy navegándome la vida, hoy me regalo este nuevo día, si, si, la luna siempre me guía. No siempre entiendo el presente, pero le busco la salida, mejor estar herido que ausente, mejor soñar que echarse a la suerte, mejor la vida cuando se siente”. Un mensaje que parece seguir al pie de la letra en estos momentos tan difíciles de su vida.

Este cumpleaños es el primero que Gloria celebra sin su padre, quien sigue cumpliendo condena en la cárcel de Zuera, Zaragoza, por el accidente de tráfico en el que murió Carlos Parra. El año pasado la joven organizó una gran fiesta para celebrar su mayoría de edad y Ortega Cano, como no podía ser de otra manera, se encontraba entre los invitados. Sin embargo, este año no contará con su compañía y puede que tampoco con la de su hermano. José Fernando continúa ingresado en la clínica López-Ibor, donde recibe la ayuda necesaria para retomar las riendas de su vida.

Quien sí estará a su lado en este día tan importante será su novio Juan Carlos, un joven madrileño con quien lleva saliendo desde el pasado verano. También contará con el cariño de Ana María Aldón, la pareja de su padre, con quien mantiene una excelente relación.

Para Gloria su mejor regalo de cumpleaños sería tener a su familia a su lado, un regalo que podría llegar más adelante, cuando su padre salga de prisión y su hermano se haya recuperado totalmente. Mientras tanto, la joven intenta capear estos momentos tan complicados con una sonrisa y una gran madurez. "Somos una familia normal y yo intento estar con mi padre y mi hermano en lo bueno y en lo mano. Nos apoyamos en todo", ha declarado en más de una ocasión. "Para mí es igual de difícil lo de mi padre y mi hermano", ha manifestado.

Más sobre

Regístrate para comentar