¿A quién esperas, Gonzalo? La discreta visita de Malú a su chico

La cantante aprovechó la tarde del viernes para acercarse a la casa de Gonzalo Miró, cuyo romance con Malú desvelaba esta semana la revista ¡HOLA!

Una nueva y sorprendente pareja salía a la luz esta misma semana. En exclusiva, la revista ¡HOLA! ofrecía en sus páginas las primeras fotografías que muestran el romance de la cantante Malú y el presentador Gonzalo Miró. Ambos atractivos y exitosos, forman una de las parejas del momento, y mientras la noticia de su relación sigue sorprendiendo a muchos ellos continúan haciendo planes juntos.

gonzalo1-VER GALERÍA

Este viernes, la cantante aprovechó el final de la semana para hacer una visita a Gonzalo en su casa. Expectante, el presentador esperaba asomado la llegada de su chica, que finalmente hizo su aparición conduciendo su coche. Gonzalo Miró siempre ha asegurado que le gustan las “mujeres con carácter”, y parece que Malú encaja en este concepto de “mujer ideal” de Gonzalo, un perfil en el que anteriormente entraron otras artistas como Natalia Verbeke, Amaia Montero o Eugenia Martínez de Irujo, antiguas relaciones del presentador.

Por su parte, Malú siempre ha sido muy reservada en lo que se refiere a su vida amorosa, y parece que los dos quieren que esta relación siga la misma estela de discreción. Antes de salir para abrir la puerta a su chica Gonzalo, muy cauto, se asomó para asegurarse de que no había fotógrafos en los alrededores, tratando de evitar ser captados juntos.

gonzalo2-VER GALERÍA

A pesar de las precauciones, Malú fue fotografiada llegando al domicilio del colaborador televisivo, que le esperaba con unos auriculares puestos. ¿Quizá escuchando alguna canción de su chica?

Aunque sólo llevan saliendo unas semanas, parece que lo suyo marcha viento en popa. Tras celebrar el pasado jueves 12 de febrero el cumpleaños de Gonzalo en compañía de algunos amigos y familiares, pasaron también juntos el día de San Valentín. Sólo el tiempo dejará ver cómo será la relación de Gonzalo Miró y Malú , pero las imágenes hablan por sí solas y todo apunta a que va en la mejor dirección.

Más sobre

Regístrate para comentar