Melani Costa: 'No me he encontrado incómoda con la familia Alba, me siento integrada'

La nadadora habla abiertamente sobre cómo es su relación con Cayetano Martínez de Irujo

Siempre discreta sobre su relación con Cayetano Martínez de Irujo, Melani Costa ha hablado por primera vez abiertamente sobre cómo es su vida al lado del jinete, con quien dice estar “muy bien y muy a gusto”, durante la apertura del Cambridge Soho Club de Madrid. Fue en abril del año pasado cuando salió a la luz que había comenzado un noviazgo con el pequeño de los hijos de la Duquesa de Alba, a quien conoció a través de la Asociación de Deportistas que él preside. Nerviosa por gran expectación que su presencia ha levantado en los medios, confesaba que el Conde de Salvatierra le había aconsejado al principio de su relación que estuviera tranquila y mantuviera la calma, aunque para ella lo más difícil de ser su pareja no ha sido el que sea un conocido aristócrata, sino “que trabaja demasiadas horas”.

melani-costa-VER GALERÍA

La nadadora de 25 años vive centrada en sus competiciones y con las miras puestas en los próximos Juegos Olímpicos, aunque antes de esta gran competición tiene otras citas importantes como el campeonato de España y el mundial de Kazán, donde espera superar sus marcas. El pasado verano cambió de centro deportivo, -ella entrenaba en Barcelona -, y para estar más cerca de Cayetano se mudó a Madrid, donde confiesa que al principio le costó un poco adaptarse, pero que ahora está muy bien con sus nuevos compañeros y muy satisfecha por las tres medallas que ganó hace unas semanas en el Euro-Meet, celebrado en Luxemburgo, y las cinco medallas y dos records que logró en enero en el Campeonato de Cataluña.

Aunque lleva en Madrid varios meses, todavía no vive con el Conde de Salvatierra:”Yo sigo en mi piso, sigo tranquila y nos vamos viendo como hasta ahora”. Ella ha sido un gran apoyo para él tras el fallecimiento de su madre, Cayetana de Alba, y dice que su relación con la familia es buena: "No me he encontrado incómoda con los miembros de la Casa de Alba, me siento integrada”.

Respecto a las noticias surgidas en las últimas semanas en diversos medios de comunicación, que apuntan a que Genoveva Casanova querría solicitar la nulidad matrimonial, la nadadora prefiere no comentar nada: “Son cosas que ni me van ni me vienen porque yo no me quiero casar todavía”. Lo que sí que ha dejado claro es que siempre va a estar a su lado, decida lo que decida: “Siempre le voy a apoyar”. También aseguraba que en sus planes de futuro todavía no entra tener hijos: “Ni me lo planteo, ni me ha surgido el gusanillo de ser madre”. Aunque los niños le gustan y cuenta que con los hijos de Cayetano, Luis y Amina, su relación es muy buena: “Me llevo muy bien con ellos”.

Más sobre

Regístrate para comentar