¿Seguirá María Isabel Pantoja los pasos de su hermano Kiko e irá a 'Supervivientes'?

Su hermano acaba de salir de un reality show televisivo, Gran Hermano VIP, aunque no era su primera incursión en un programa de estas características. Kiko Rivera ya había sufrido los rigores del aislamiento en una isla en Supervivientes, un lugar en el que estuvo durante varias semanas sin tener apenas nada para comer. Este espacio televisivo es sin duda uno de los más exigentes dado que los concursantes tienen que valerse por ellos mismos en condiciones muy duras, ya que tienen que conseguir cobijo y alimento con los medios de que disponen en la isla.

chabelita-pantoja1VER GALERÍA

En la edición en la que estuvo, Kiko Rivera tuvo que abandonar la isla antes de tiempo por problemas de salud, pero fue allí donde conoció y se enamoró de Jessica Bueno, madre de su hijo Francisco.

Se dice ahora que tal vez su hermana María Isabel siga sus pasos y se embarque en esta aventura en la que tendrá que aprender no sólo a sobrevivir sino a convivir con varios desconocidos, que compartirían penalidades con ella. La propia María Isabel, en recientes declaraciones, aseguró que es un programa en el que le gustaría participar si tuviera que elegir, así que quién sabe si será el nuevo fichaje de la próxima edición. No sería esta la primera vez que se pusiera delante de una cámara de televisión, ya que su reciente participación en Cazamariposas o sus visitas a Hable con ellas le han servido para coger soltura.

De momento, la hija de Isabel Pantoja continúa en Londres, donde se trasladó con su novio Alejandro, su hijo Alberto y Dulce, para mejorar el idioma. Tendrá que volver a nuestro país con motivo del proceso judicial por la custodia de su hijo, que la enfrenta a su ex Alberto Isla y tal vez aproveche para ir a visitar a su madre a la que no ve desde principios de año.

Mientras ella sigue fuera, su hermano Kiko Rivera se enfrenta a un nuevo problema que viene a sumar una preocupación más a su ya delicada situación personal. El hijo de Isabel Pantoja estaría lidiando con dificultades económicas y alguna deuda con Hacienda. No son buenos tiempos para la familia que sigue notando la ausencia de Isabel Pantoja, que continúa cumpliendo condena en la cárcel de Alcalá de Guadaira.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más