A poco menos de un mes de convertirse en mamá, la actriz y conductora Adamari López ha demostrado que su pancita de embarazada no es ningún impedimento para bailar y divertirse en su programa. Al parecer, Alaia que nacerá el próximo 24 de marzo, saldrá de lo más bailarina si nos dejamos llevar por las actividades de su mamá en este último período de su espera. Y es que en el programa Un Nuevo Día hemos podido ver a Adamari bailando en increíbles zapatos de plataforma, aún con sus 35 semanas de embarazo.

Hace unos días, el orgulloso papá Toni Costa visitó el estudio para celebrar el baby shower de la actriz, y ahí la pareja hizo gala de su talento en la pista de baile. Aunque el guapo bailarín español es todo un experto en la danza, Adamari no se ha quedado atrás mostrando sus propios pasos. La guapa puertorriqueña lleva el sabor en la sangre y ha dado muestra de sus mejores pasos a pocas semanas de recibir a Alaia.

Haciendo gala de su buen humor, el día de ayer decidió hacer su propia representación de Thriller de Michael Jackson durante su emisión matutina. Invitando a sus compañeros a bailar con ella, Adamari ha mostrado la increíble agilidad que mantiene aún con la bebé a cuestas. A pesar de encontrarse pasando por momentos difíciles tras la pérdida de su papá, la actriz no ha perdido la buena actitud y mantiene el excelente carácter que la caracteriza.

La feliz pareja no puede esperar por la llegada de Alaia, quien ya incluso cuenta con su propio perfil en Instagram, en donde tiene como foto de perfil un ultrasonido. Y sin importar que todavía no hay ninguna fotografía publicada en la cuenta, ya tiene 25,400 seguidores, número que seguramente crecerá con su nacimiento.

Toni y Adamari ya están listos para la llegada de su bebé, a quien le tienen preparado un tierno cuarto en tonos color rosa. La habitación estuvo diseñada por Martín Amado, quien comentó que eligió el mismo modelo de cuna de North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, y Blue Ivy, hija de Beyonce y Jay Z.

La actriz y conductora ha hecho participes a sus fanáticos de su embarazo, no sólo a través de sus redes sociales, sino del programa Un Nuevo Día, en dónde han seguido paso a paso su embarazo. Y no podemos esperar a conocer a la pequeña Alaia, pues como bien dicen sus papás #TodosSomosTíos .

Más sobre

Regístrate para comentar