La mujer de Lorenzo Lamas está gestando a su propio nieto

Shawna Craig se ofreció de vientre de alquiler a para la hija del célebre actor de Renegado

Después de cinco matrimonios y siete hijos, Lorenzo Lamas está a punto de ver como se amplía su familia. Un nieto viene en camino para convertir de nuevo en abuelo al actor de Renegado. La peculiaridad del embarazo es que no es su hija la que está gestando al pequeño, es su mujer.

nullVER GALERÍA

La hija mayor de Lorenzo Lamas, Shayne Lamas, sufrió una ruptura uterina en febrero del año pasado mientras estaba embarazada de su segundo hijo. Tras esto los médicos le dijeron que no podría volver a quedarse embarazada, así que decidió que tenía que optar por un vientre de alquiler. Su madrastra, Shawna Craig, se ofreció para tener a su bebé y así gestar a su propio nieto.

“Shawna no es sólo mi madrastra, es mi hermana del alma”, cuenta la hija mayor del actor en revista Closer. “Ella es un ángel que bendijo a toda mi familia, incluyendo a mi padre”. Es normal que Shayne Lamas vea a su madrastra como a una hermana, y es que sólo se llevan un años de diferencia. La hija de Lamas tiene 29, mientras que la mujer tiene 28.

“Es extraño que alguien lleve a tu bebé, pero yo perdí a mi hijo y ahora Shawna está llevando al mío, me ha dado la bendición más grande y siempre le estaré agradecida”, cuenta la hija mayor de Lorenzo Lamas a la misma publicación.

lorenzolamas-2-VER GALERÍA

En numerosas ocasiones ella y su marido, Nik Richie, habían mostrado sus deseos de dar un hermanito a su hija mayor y habían compartido su pena por lo sucedido en su segundo embarazo: “Yo no podré llevarte en mis brazos, pero siempre te llevaré en mi corazón. Ese día perdí un pedazo de mi alma”, contaba la hija del actor recientemente en sus redes sociales.

Shawna Craig –que no adoptó el apellido del actor cuando se casaron en abril de 2011, tras cinco meses de noviazgo, ya que fue Lorenzo Lamas el que añadió el Craig a su nombre- ha contado para la citada publicación que está emocionada con su embarazo. “Es lo mejor del mundo”. El actor que saltó a la fama por interpretar al nieto de Angela Channing en Falcon Crest volverá a ser abuelo el próximo 10 de julio, que es cuando está programado el parto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más