Rodolfo Sancho cuenta los días para volver a ser papá: 'Xenia se siente guapísima'

El actor, que acaba de presentar la serie 'El Ministerio del Tiempo', dará la bienvenida a su primer hijo con la actriz Xenia Tostado

Se metió a la audiencia en el bolsillo con su papel del rey Fernando el Católico en Isabel y todo apunta a que ahora volverá a conquistar a los telespectadores con su papel en la nueva serie de La 1 El Ministerio del Tiempo, donde Rodolfo Sancho comparte protagonismo con Cayetana Guillén Cuervo y Aura Garrido. Una serie de ficción que se estrenará casi coincidiendo con la llegada del segundo hijo del actor, que está previsto que nazca a finales de este mes o principios del que viene. “Tenemos mucha ilusión. Ya falta muy poquito”, cuenta con una gran sonrisa.

rodolfo-sancho-VER GALERÍA

Rodolfo comparte su vida desde hace ocho años con la actriz Xenia Tostado y a finales del pasado verano confirmaban la feliz noticia de que estaban esperando un bebé, el primero de la actriz y el segundo del actor, que tiene un hijo de 20 años, Daniel, nacido de una anterior relación. A lo largo de estos meses de embarazo, la pareja no ha querido conocer el sexo del bebé y han conseguido vencer la tentación de saberlo porque les hace ilusión que sea una sorpresa hasta el último momento. “Nadie se lo cree pero no sabemos el sexo. Eso sí, tenemos pensado los nombres”.

xenia-tostado-VER GALERÍA

La futura mamá ha llevado muy bien su embarazo y, según ha declarado Rodolfo “tiene más ganas de que nazca que miedo” ante esta nueva aventura de la maternidad. “Ha tenido un embarazo maravilloso, muy bueno. Ella está encantada de la vida y se siente guapísima todo el rato”. Respecto a las preguntas de si tienen pensado dar un paso más en su relación y casarse, él ha respondido que “de momento no”. Su hijo, Daniel, también está muy contento con la llegada del nuevo miembro de la familia: “Se lo ha tomado muy bien. Va a ser como su juguetito”.

Sin duda, una buena etapa tanto a nivel personal como profesional, de la que asegura que se siente “muy afortunado”.

Más sobre

Regístrate para comentar