Los hijos de Marc Anthony le dan ideas para ayudar a los niños huérfanos: 'Es algo muy personal'

El intérprete ha construido un nuevo orfanato con su fundación dedicada a la infancia y ha llevado allí a sus hijos

Para él es muy importante y por eso intenta que sus hijos lo consideren de la misma forma. Marc Anthony está muy dedicado y volcado en su trabajo con la infancia, sobre todo con su fundación Maestro Cares dedicada a los huérfanos y de la que es cofundador. Ha sido precisamente durante una gala de esta organización, Changing lives, building dreams (se recaudaron en ella cerca de 880.000 euros), en Nueva York, en la que Anthony comentó lo involucrado que está en este trabajo. Dado que es padre, sabe perfectamente cuáles son las necesidades de un niño y por eso es comprensible que se emocione al hablar del tema.

marc-anthony1VER GALERÍA

Su fundación está construyendo un orfanato en la República Dominicana y se refirió a los pequeños que viven allí como “sus hijos”. “Esto es algo muy personal. Mis niños del orfanato Niños de Cristo, tienen su propio espacio, sus propias camas… es una cuestión de dignidad. Siempre digo que las preciosas almas de estos chicos han tenido mala suerte y por lo menos deben tener comida, una cama, una educación”.

Sus propios hijos, los dos que tiene con Dayanara Torres, Ryan, de 11 años, y Christian, de 14, y los mellizos Max y Emme, que están a punto de cumplir 7 (nacieron de su matrimonio con Jennifer López), son unos privilegiados. El cantante lo sabe y por eso trata de que entiendan lo fundamental que es ayudar a los que no han tenido tanta suerte. “Les he llevado al orfanato. Hemos pasado un fin de semana con los niños y han pensado formas de mejorar su vida. Por ejemplo, mis hijos mayores proponían hacer una noche de cine si se portaban bien. Comprobaban lo que hago. Es uno de los puntos a favor, no cuentas con ello, pero ven el ejemplo que les das”.

Y es que al intérprete se le cae la baba, no lo puede evitar, cuando habla de sus pequeños. No hay más que leer estas palabras en las que se refiere al cumpleaños de los mellizos Max y Emme, para los que tiene preparada una increíble sorpresa. “Tenemos grandes planes para ellos y ¡están muy nerviosos!”. ¿Qué será, será…?

Más sobre

Regístrate para comentar